Agencias
Veracruz, Ver
El conductor de la XEU, David Manuel Martínez, fue denunciado por vecinos del fraccionamiento Reforma, ya que no es capaz de controlar a sus tres perros raza pitbull, los cuales constantemente atacan a otras mascotas y en ocasiones han llegado a atacar a personas.
Uno de los afectados de nombre Francisco Hoyos, denunció en su cuenta de Facebook el brutal ataque del que fuera víctima su perro Schnauzer por parte de los dos Pitbulls del locutor.
De acuerdo a Hoyos, los hechos se registraron el pasado domingo cuando los dos perros se abalanzaron en contra del más pequeño, los vecinos intentaron intervenir para podérselos quitar de encima, sin embargo por lo agresivos que se pusieron no lo lograron, no fue sino hasta que Manuel Martínez se dignó a llamarles la atención a sus perros que estos dejaron al schnauzer.
Tras reclamarle Francisco Hoyos a Manuel Martínez por las heridas que sus perros le provocaron a su mascota, Martínez en actitud prepotente le dijo “Es tu culpa, tu perro le ladró a los míos”, para luego retirarse del lugar.
Pero esto no fue todo ya que Francisco luego fue amenazado vía telefónica por el locutor, donde le indico que dijo “Eres un pobre chamaco pendejo que no sabes con quién te estás metiendo, para mi eres un Schnauzer y yo un Pitbull”.
Vecinos relataron que esta no es la primera ocasión en que este sujeto se ve envuelto en esta clase de situación, el año pasado circulo por redes sociales un video en el que sus perros mataban a mordidas a un gato en calles del mismo fraccionamiento.
Otro de los vecinos mostró fotografías del ataque que sufrió por parte de estos animales, pues mientras caminaba por el lugar se le lanzaron y lograron herir sus manos y piernas mientras se defendía.
Según indicaron los agraviados, los dos canes habitan en las calles de Rafael Freyre y Pizarro, en la casa marcada con el número 90, donde se les puede observar afuera sin correa.
Manifestaron que los perros se la pasan en las calles sin supervisión, hacen sus necesidades en cualquier lugar y temen que ataquen a los niños que estudian en la secundaria a una cuadra de ahí.
Solicitaron a las autoridades municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública que tomen cartas en el asunto, pues consideran que tanto los perros como su dueño son un peligro para la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario