ÚLTIMAS NOTICIAS

2 de julio de 2015

RUIZ COLORADO DA BANDERAZO A DOS IMPORTANTES OBRAS PARA TOTUTLA

Totutla, Ver
El banderazo de dos importantes obras fue dado por autoridades federales y municipales quienes en conjunto han trabajado a favor de las necesidades de Totutla y sus comunidades, tocando esta vez acciones en beneficio de Mata de Indio y Mata Oscura, iniciando la pavimentación de calles y la construcción de un salón social respectivamente.

Dicho banderazo fue realizado por el alcalde Leonardo Ruiz Colorado y que estuvo acompañado por el actual diputado Federal Víctor Serralde Martínez, quien fue gestor importante del recurso que será aplicado en estas  dos obras, asimismo se vio acompañado de los ediles del H. Ayuntamiento y habitantes de estas dos comunidades.
Durante este evento, los habitantes pudieron agradecer a las autoridades el haber tomado en cuenta a sus comunidades para que fueran beneficiadas con estas importantes obras, en donde indicaron que muy pocos políticos habían puesto interés en mejorar las condiciones de cada uno de estos lugares, por lo que el inicio de los trabajos era un motivo de fiesta.
El alcalde Leonardo Ruiz Colorado al tomar el micrófono mencionó la importancia de poder trabajar en beneficio de las necesidades de las comunidades, y sobre todo porque la actual administración se he enfocado en trabajar por y para las habitantes, siendo hasta el momento más de 50 obras las que se tienen proyectadas para este 2015.
Cabe destacar que la pavimentación de calles en la comunidad de Mata de Indio, tiene una inversión de 3 millones de pesos, y la construcción del salón social en Mata Oscura de igual forma tendrá una inversión de 3 millones de pesos, ambos provenientes de FOPADEM (Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal), por lo que un total de 6 millones de pesos serán destinados en solo dos comunidades, anunciando las autoridades que en próximos días estarán visitando mas comunidades para de igual forma dar el banderazo de inicio con trabajos que beneficiaran a los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES