En el marco del “Día Internacional de la Juventud”, conmemorado el día de ayer el Dirigente Estatal del Partido Cardenista C.P. Antonio Luna Andrade, tuvo a bien reunirse con jóvenes de la ciudad capital, donde en una amena platica, acordaron mantener firme la convicción de unirse y sumar esfuerzos para lograr que todos los habitantes del Estado de Veracruz tengan una vida digna, la cual resultan merecedores.
En un ambiente de alegría, el Presidente Cardenista comentó que los jóvenes son uno de los sectores más importantes de esta Entidad, en donde juegan un papel muy importante en la toma de decisiones, siendo este un gran vinculo que permita la unidad y el desarrollo del Estado y País; ya que ponen de relieve la función que desempeñan en cuanto a la participación en la construcción de una buena convivencia y el bienestar común.
“Son ustedes también, los jóvenes, los que permiten que este Partido Cardenista se conduzca con una visión y con fortaleza, que es crear una renovación política, cultural y económica. Estoy seguro, que desde esta institución política vamos a lograr junto con su apoyo fomentar los espacios donde ustedes puedan representar sus talentos y habilidades, porque vamos a continuar, como lo hemos venido haciendo, apoyando el compromiso de poner muy en alto la Juventud Veracruzana, porque es desde ahí donde nace el camino de explotar sus conocimientos para enriquecer esta sociedad, logrando mejores condiciones de vida para todos los Veracruzanos”.
Finalmente resaltó que es importante reconocer que los jóvenes son quienes fungen como agentes del cambio, mismo que implica involucrar a todos a que participen realmente en las políticas destinadas a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario