ÚLTIMAS NOTICIAS

23 de enero de 2017

DESMIENTE CARREÓN MUÑOZ RENUNCIAR A LA UPH

Por: Marco Antonio Xaca
Huatusco, Ver
El rector de la Universidad Politécnica de Huatusco, Eduardo Carreón Muñoz, desmintió las versiones de que renunciaría después del acto cívico efectuado el día viernes 20 de enero.

“Desconocía esta situación y me sorprende en primera, pues no tenía conocimiento de ello”, dijo
Carreón Muñoz, argumentó que existe gente mal intencionada de desprestigiar el trabajo que viene realizando al frente de la rectoría de la universidad.
“Esta semana viene Alejandro Torruco, director de los tecnológicos y politécnica donde platicaré sobre esta situación. El nombramiento que me dieron está firmado por el anterior gobierno y es de 4 años con derecho a un segundo periodo, es decir 8 años”.
El rector de la Universidad Politécnica de Huatusco, mencionó que ellos son evaluados por indicadores y que los indicadores de la UPH todos están subiendo, por lo que desde el momento en que deje de crecer la universidad entonces probablemente sería despedido.
El representante de la Universidad, agregó además que no existe ninguna denuncia en su contra por malos manejos financieros ya que el ORFIS (Órgano de Fiscalización Superior), supervisa cada 2 meses.
“No tengo nada que esconder todo se encuentra en las páginas de acceso a la información y transparencia. Lamento mucho la desinformación, pero aplaudo mucho los logros que estamos teniendo”, finalizó
Cabe hacer mención que a la redacción del portal de noticias del Imparcial de Huatusco, llegó un mensaje donde se informaba que el día viernes 20 de enero, después del acto cívico el rector Eduardo Carreón Muñoz, presentaría su renuncia por las denuncias que pesan sobre él, sin embargo desmintió y rechazó tal señalamiento.   

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES