ÚLTIMAS NOTICIAS

17 de febrero de 2017

CELEBRAN BODAS COLECTIVAS EN COMAPA

Comapa, Ver
En el marco de la celebración del día del amor y de la amistad se realizó la ceremonia de bodas colectivas siendo el tesorero municipal Miguel Ángel Campos Popo y la C. Luz Hortensia Fernández Martínez  los encargados de atestiguar la unión de 9 parejas comapeñas.


Con la presencia de varios funcionarios la oficial de registro civil M.A.P. Lisbeth Yuriana Espinoza Rivera dio lectura a la carta matrimonial declarando legalmente casados a nueve parejas presentes las cuales formalizaron su unión en este mes del amor y la amistad.

Durante su mensaje la oficial Lizbeth Yuriana Espinoza felicitó a todas aquellas parejas que decidieron unir sus vidas en un día tan especial argumentando que la unión matrimonial es la fortaleza para llevar una vida feliz, además de fortalecer los valores familiares, de igual manera realizó la entrega de 9 actas de matrimonio.

Luego de llevar a cabo esta ceremonia las parejas unidas legalmente partieron el tradicional pastel de bodas para celebrar un día especial y significativo.



No hay comentarios:

RECOMENDACIONES