ÚLTIMAS NOTICIAS

25 de febrero de 2017

TODO MI APOYO A LAS MUJERES PARA QUE ALCANCEN SUS IDEALES DESDE UN MARCO JURÍDICO: ISAAC GONZÁLEZ

Huatusco, Ver
El Aspirante del partido Movimiento Ciudadano es invitado a escuchar la conferencia "Empoderamiento y Liderazgo político de las mujeres", en el teatro Solleiro, por lo que saludó a quienes  asistieron al evento, para  refrendar el  apoyo a las  mujeres  del siglo XXI.

Así mismo,  aseguró que las mujeres tienen un papel fundamental en el desarrollo del municipio, por esa razón dijo, son la base primordial de la sociedad y por ello defenderé dijo, desde una visión de equidad de genero los derechos de la mujer a partir de programas de apoyo a madres solteras y buscar  políticas públicas que le den oportunidad de crecer y salir adelante.
Manifestó que desde  el partido Movimiento Ciudadano, “sabemos  de  los múltiples  problemas  que  enfrentan  las mujeres  del Municipio  y del  estado, agregó “seré muy claro  en manifestar  todo  mi  apoyo  para que  ellas  alcancen sus ideales desde  un marco jurídico que las  respalde, por  esa  razón garantizaré desde  las  instituciones una  protección legal y segura hacia ellas.
Así mismo, en su intervención, habló  sobre  la importancia de  cambiar  la  forma  de pensar y  eliminar  los estereotipos que  han  marcado una  distinción entre  la equidad de género, por  esa razón, aseguró que  es importante  empezar desde  casa este  cambio, fomentando en los  pequeños la  igualdad y no la transmisión de  superioridad de  ninguno de los  géneros.
Las políticas  públicas, reiteró,  deben buscar ese  equilibrio de  equidad, apoyando a  las  mujeres que  en su mayoría son discriminadas, por eso apoyaré a lograr los  cambios  necesarios en los patrones culturales y sociales  de nuestro municipio.
Finalmente agradeció  la presencia  de las mujeres destacando el papel importante  que tienen las mujeres en las  familias, ya  que antes  de ser esposas o madres, son personas que merecen todo  el respeto y aceptación  de  todos  nosotros.
En el evento  estuvieron presentes Alejandra Peralta Velasco, Sub coordinadora Nacional de  Mujeres en Movimiento, Mtra Zaira  Ochoa Valdivia, Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento en Veracruz, C.P. Benjamín Ruíz Castro, Delegado Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Ma del Rosario Quirasco Piña, Coordinadora de 3ra  Circunscripción en Veracruz, Lic. Rocío González Ortega, Precandidata a la Presidencia de Chocamán.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES