ÚLTIMAS NOTICIAS

23 de mayo de 2017

BIENESTAR PARA NUESTROS ADULTOS MAYORES: BALDINUCCI TEJEDA

Huatusco, Ver
“Sin duda alguna, nuestros adultos mayores son nuestro gran tesoro, en ellos se manifiesta:  el ejemplo, la experiencia, la sabiduría, y, sobre todo; la bondad del ser humano. En mi grata experiencia al frente del Sistema Municipal DIF Huatusco, la convivencia con éstos seres maravillosos fue enriquecedora y llena de aprendizaje. Por ello, éste significativo grupo, tendrá un lugar y trato especial dentro de mi gobierno” indicó Baldinucci Tejeda Colorado, candidata de la coalición “Que resurja Veracruz” PVEM-PRI.

La vasta experiencia adquirida al frente de la noble institución, permitió a la candidata, conocer las necesidades más apremiantes de este sector, y también; tuvo la satisfacción de ver caras sonrientes a través de las distintas acciones que se llevaron a cabo a favor de los adultos mayores.
“La gestión con el gobierno federal y estatal, para que nuestros abuelitos sean beneficiados a través de los programas sociales, será insistente. Mucho de ellos subsisten a través de los apoyos económicos que les entregan, ya que es lastimoso comprobar que, a esta edad, algunos son abandonados por sus familiares. Asimismo, necesitamos ofrecerles actividades que les permitan sentirse útiles y productivos, por lo que pondremos en marcha varios programas con los cuales daremos el trato justo y respeto que se merecen”
La candidata de la coalición “Que resurja Veracruz”, mencionó que se pondrán en funcionamiento varios programas de asistencia gratuita, como atención médica, aparatos ortopédicos, terapia ocupacional, actividades recreativas y productivas.
Por otro lado, se refirió al asilo Estancia Jardín Enrique S Trejo y Domínguez, enfatizando, que trabajará de la mano con el patronato para que esta institución siga siendo una de las mejores en la zona centro del estado. Puntualizó que el personal que labora ahí, asistirá contantemente a talleres y cursos, para que sigan dando calidad y amor a los abuelitos que se encuentran albergados.
“Trabajar con este hermoso sector me ha dado grandes satisfacciones, tales como el grupo de INAPAM, personas activas y entusiastas que se caracterizan por su buen humor y alegría.  Por lo que seguiremos poniendo nuestro “granito de arena” para impulsar a este gran grupo. Estoy segura que haciendo las cosas de corazón Huatusco y sus mujeres, sus jóvenes, sus niños, sus adultos y nuestros abuelitos tendrán un gran bienestar” finalizó diciendo Baldinucci Tejeda Colorado, la mejor opción para Huatusco y sus localidades.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES