ÚLTIMAS NOTICIAS

17 de diciembre de 2017

SIN RESULTADOS GOBIERNO DE YUNES LINARES

Xalapa, Ver
El Secretario de Organización de Morena en Veracruz, Yair Ademar Domínguez, resaltó que las promesas que hizo el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, durante campaña y que no cumplió tendrán efectos negativos para su partido, favoreciendo al resto.

En entrevista para una conocida revista, expresó que las promesas incumplidas harán que los ciudadanos que vieron al PAN como una opción el año pasado caigan en el desencanto porque no les supieron responder, “Yunes linares se dedicó en su campaña a mentir y eso tendrá sus consecuencias”.
Por citar un ejemplo, dijo que el tema de inseguridad es alarmante, Yunes Linares sólo lo utilizó como un discurso de campaña asegurando que en seis meses resolvería el problema y no, a casi un año los índices de inseguridad están en sus puntos máximos.
 “Mucha gente creyó que Miguel Ángel iba a tratar de resolver este problema y resultó todo lo contrario, prometió que acabaría con la inseguridad y ya estamos a un año y no hay resultados: estamos viviendo los meses más violentos en años”, explicó.
Recalcó que, con voluntad política, acabando con la corrupción y reordenando a las instituciones de seguridad, se podría frenar esta situación que acosa a la ciudadanía, “algo que no han hecho y no harán en este gobierno”, aseguró.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES