ÚLTIMAS NOTICIAS

11 de enero de 2018

AUTORIDADES MUNICIPALES SE REUNIRÁN CON AGENTES Y SUB AGENTES MUNICIPALES

Huatusco, Ver
Será el próximo lunes 15 de enero cuando se lleve a cabo la primera reunión de agentes y sub agentes municipales. Lo anterior fue informado por Alfredo Gutiérrez  Reyes Director de Gobernación. Quien señaló que será la primera reunión que tengan las autoridades municipales de esta administración 2018-2021.

Refirió que ya se encuentran trabajando sobre el proceso que se avecina como es la elección de agentes y sub agentes municipales, por lo que expresó que  cuando se tenga aprobada la convocatoria se dará a conocer.
En la reunión programada para el próximo lunes estarán presentes  los agentes municipales de las 16 localidades como son: Capulapa, Coxolo, Chalchitepec, Chavaxtla, Elotepec, El Ocote, Ixpila, La Raya, Mesa del Rancho, Sabanas, San Diego, Tenejapa, Tepampa, Tepetzingo, Tlamatoca y Tlavictepan ; así como los 11 sub agentes municipales de Amatiopa, Adolfo Ruiz Cortinez, Coscontla, Michapa, Tepetla, San José Chapa, Sochibebeca, Carrizal, Cotecontla, Alta Luz y Puentecilla.
Gutiérrez Reyes mencionó lo importante que es mantener una comunicación directa y constante con los agentes y  sub agentes, ya que la información que se genera dentro del ayuntamiento es de utilidad para la población que ellos representan.
Por otra parte indicó que se encuentra instalado el módulo de información para tramitar la cartilla militar.  En este mes de enero, los sábados y domingos estará el personal de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) realizando  los trámites de las cartillas pendientes del año anterior. El horario de atención los fines de semana será de 9 de la mañana a 1 de la tarde en los bajos del palacio municipal.
Los requisitos para solicitar la cartilla militar son los siguientes: 4 Fotografías tamaño cartilla,  blanco y negro, sin barba, sin patilla, sin aretes, corte militar, con camisa blanca, fondo blanco, no deben ser instantáneas. Copia de certificado o constancia de estudios. Copia del acta de nacimiento. Copia de comprobante de domicilio (reciente). Edad de 18 a 39 años. Copia del CURP.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES