ÚLTIMAS NOTICIAS

9 de enero de 2018

DESIGNAN A SERGIO GIL RULLÁN DIRIGENTE DE MC EN VERACRUZ

Xalapa, Ver
Durante la Sesión ordinaria de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, el Lic. Armando Méndez de la Luz informó a los integrantes de la misma, que a partir de hoy la Coordinadora Ciudadana Nacional de este Instituto Político designó a Sergio Gil Rullán como Delegado en el Estado de Veracruz, para encabezar los trabajos de la dirigencia estatal.


A su vez, Méndez de la Luz informó también que fue designado Coordinador Nacional de Estrategia Electoral de Movimiento Ciudadano para los procesos electorales federal y estatal que se desarrollarán este año.

Con ello Movimiento Ciudadano se prepara para las elecciones que se realizarán el próximo 1 de julio en las que se renovarán la Presidencia de la República, el Congreso de la Unión, 9 gubernaturas, 27 Congresos Locales y Ayuntamientos en 25 entidades federativas.

Asistieron a la reunión el Mtro. Heli Herrera Hernández, la Lic. Nallely Urcid Santiago, el Lic. Sergio Chagoya Ponce, la Lic. Marcia Eurídice Cáceres González, el Lic. Alfredo Carretero Tejeda, y la Lic. Maribel Ramírez Topete.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES