ÚLTIMAS NOTICIAS

11 de enero de 2018

INICIA EL COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL EN HUATUSCO

Huatusco, Ver
Inició el cobro del impuesto predial con un 20 % de descuento para todas las personas que realicen el pago de manera anticipada hasta el 28 de febrero.

Para los jubilados y pensionados habrá un descuento del 50%, lo anterior fue informado por la tesorera municipal Berónica Pacheco Monfil. 
Pacheco Monfil, indicó que con la actualización del UMA  Unidad de Medida de Actualización, se pretende recaudar el 80 % del total del padrón, que asciende a $ 6, 209, 438.00.
En el municipio de Huatusco se tiene un total de 21,742 predios, de los cuales; 9,038 son urbanos, 3,367 son suburbanos y 9,337 rústicos.
Cabe mencionar que para que los contribuyentes de las localidades ahorren tiempo y dinero, personal de tesorería acudirá hasta las comunidades  a realizar el cobro, con esta disposición se pretende darle una mejor atención a las personas.
La tesorera municipal expresó que esperan una buena participación de los ciudadanos, ya que con el  monto que se recaude habrá beneficios para Huatusco.
Las oficinas de cobro se encuentras en los bajos del palacio municipal, con un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES