ÚLTIMAS NOTICIAS

13 de enero de 2018

ALUMNOS DE LA ENRIQUETA SEHARA RECIBEN JUGUETES Y LES APRUEBAN EL DOMO

Huatusco, Ver
Alumnos de la Escuela Primaria Enriqueta Sehara, recibieron juguetes por parte de la alcaldesa municipal Baldinucci Tejeda Colorado, quien visitó a los pequeños con motivo del Día de Reyes.

En medio de diversión y alegría los pequeños disfrutaron del show de los payasos, quienes a través de juegos y magia dieron gratos momentos de felicidad a los escolapios.
Tejeda Colorado indicó que la gestión del domo para la escuela, ya fue aprobada, están a la espera de los lineamientos a seguir para que llegue el recurso y se pueda iniciar la obra. “Mi compromiso con los padres de familia antes de encabezar este gobierno, está cumplido, se llevó a cabo la gestión para la construcción del domo el cual fue aprobado, motivo por el cual me siento satisfecha de que los niños se verán beneficiados con esta obra de importancia”
Por otra parte,  la alcaldesa refirió que tal y como lo prometió, dará el apoyo para el intendente de la escuela, de común  acuerdo con los padres de familia,  se buscará a la persona que auxilie en las labores de limpieza del plantel, absorbiendo el ayuntamiento los gastos que esto genere.
La munícipe entregó juguetes a cada niño, así como balones de futbol, de volibol y basquetbol. 
Por su parte, el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, mencionó que el próximo lunes dentro del acto cívico, entregará una banda de guerra para la Escuela Primaria Enriqueta Sehara. 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES