ÚLTIMAS NOTICIAS

27 de febrero de 2018

ENTREGAN COCINA ESCOLAR A LA PRIMARIA "AQUILES CÓRDOBA MORÁN"

Huatusco, Ver
Esta mañana,  la Directora del DIF Huatusco, Sonia Ameca Acolt, entregó una cocina escolar a los integrantes del Comité Desayunos Escolares Calientes,  de la Escuela Primaria Aquiles Córdoba Morán, ubicada en la Colonia Luis Córdoba.

En el marco del programa “Lunes de Puertas Abiertas”, se llevó a cabo la entrega de los enseres que forman parte de las cocinas escolares: 1 refrigerador, estufón , licuadora, mesa, ollas , sartenes, cacerolas, exprimidor, espátulas, vasos, cucharas, cuchillos, peladores, prensa, etc., de esta forma;  la cocina escolar queda equipada para que entre en funcionamiento y así,  brindarles el servicio a los alumnos que acuden a mencionado plantel educativo.
La Directora de la escuela, Consuelo Caizero Rincón, indicó que con el afán de contribuir a la economía de las familias de los pequeños y además  brindarles una alimentación sana, variada y suficiente, se  proporcionarán los desayunos escolares con un costo de 3 pesos,  beneficiando a cerca de 60 alumnos.
Esta escuela, es una más, de la beneficiadas por el SMDIF Huatusco, cuyo propósito es fortalecer los planteles educativos con acciones encaminadas al pleno desarrollo de los estudiantes.
En la entrega del equipo de Cocina Escolar, se contó con la presencia del síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, la Directora del DIF Huatusco, Socia Ameca Acolt; así como el Oficial Mayor del H. Ayuntamiento Luis Domingo Yobal Cuacua.   

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES