ÚLTIMAS NOTICIAS

3 de febrero de 2018

PRESENTAN A LAS CANDIDATAS A REINA DEL CAFÉ 2018

Ixhuatlán del Café, Ver
Serán cuatro candidatas las que participen en la elección para la Reina del Café 2018; a partir de esta semana se encuentran reuniendo recursos con la finalidad de conseguir el cetro y ayudar a la remodelación del templo parroquial de San Pedro Apóstol, mismo que resultó afectado durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

Las candidatas fueron presentadas por autoridades municipales en un evento nocturno que tuvo lugar en el salón social de Ixhuatlán Del Café, siendo la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito y el Director de Turismo y Cultura, Emilio Melo Cervantes, quienes se encargaron de felicitar a las aspirantes y otorgarles una constancia que les permite realizar actividades para recaudar fondos ya que esto determinará a la ganadora.
Se trata de Diana Zureima Vidal Martínez de 19 años de edad de la comunidad Ocotitlanapa, la cual participará con el distintivo dorado; María De Los Ángeles González Martínez de 17 años de Ocotitlán con el distintivo rosa, así como Andrea Nieves Serafin de 18 años con el distintivo negro y Arisbeth Trujillo Zamorano de 17 años con el distintivo blanco, ambas de la cabecera municipal.
En su mensaje, la alcaldesa felicitó a las aspirantes por su valentía y por aceptar el reto de representar a Ixhuatlán Del Café; les deseó suerte y recordó como ella misma portó en su momento la corona, siendo este un momento importante en su vida que le enfatizó el sentido de pertenencia con el pueblo, su cultura y tradiciones.
La coronación se realizará el jueves 01 de marzo luego de la realización de tres cómputos; el primero de ellos el 11 de febrero, el segundo el 18 de febrero y el tercero el domingo 25 de febrero durante la inauguración de la Feria del Café 2018.
Independientemente del cómputo, las candidatas participarán como es costumbre en un concurso de traje reciclado y de traje típico regional para el mismo 25 de febrero, siendo premiadas de acuerdo a un jurado calificador.
Una vez coronadas como Reina y princesas, las señoritas participarán en el Carnaval del día viernes 2 de marzo; también serán invitadas a participar en eventos que el ayuntamiento realice durante todo el año.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES