ÚLTIMAS NOTICIAS

29 de marzo de 2018

ANUNCIAN REMODELACIÓN DE LA ALAMEDA "AGUSTÍN CHICUÉLLAR"

*Sedas Castro arremete contra regidora
*Se politiza el evento en redes
Por: Marco Antonio Xaca
Huatusco, Ver
Autoridades municipales de esta ciudad, dieron a conocer el proyecto de remodelación de la alameda “Agustín Chicuéllar”, obra que fue gestionada por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro.

Sedas Castro, agradeció el apoyo del senador Héctor Yunes Landa y del delegado federal de la SEDATU Pedro Yunes Choperena, para llevar a cabo esta obra que tiene una inversión de más de 4 millones de pesos.
Para la remodelación se dejó en claro que no se cortará ningún árbol, habrá mayor iluminación y se instalarán cámaras de seguridad.
No obstante, el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, arremetió en contra de la regidora segunda del ayuntamiento Areli Flores Luna, al no tener el valor civil de decir las cosas de frente.
“Da tristeza que la regidora segunda no esté aquí presente y que por medio de un mensajito este tirando, las cosas se dicen de frente y no hay que ser cobarde y lo digo públicamente ella es parte de este proyecto. Huatusco somos todos, ningún árbol se va a quitar solo se dará mejores condiciones, si tiene que decir algo aquí está el micrófono, se trabaja para todos no solo para un color”, señaló el funcionario
Sin embargo, el evento que estaba programado para colocar la primera piedra de remodelación de la alameda “Agustín Chicuéllar”, se politizó por simpatizantes de MORENA al iniciar una campaña de desprestigio en redes sociales, sin tener el más mínimo conocimiento en que consiste el proyecto.  

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES