ÚLTIMAS NOTICIAS

3 de marzo de 2018

CORONAN A LA REINA DEL CAFÉ 2018

Ixhuatlán del Café, Ver
La Reina Del Café 2018, María De Los Ángeles González Martínez, fue coronada la noche de este jueves en el teatro del pueblo; el Director de Turismo Deportivo de gobierno del estado de Veracruz, Mario Castillo Sánchez Lara fue el encargado de colocar la corona; la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito se encargó de entregarle el cetro a la soberana.

En el evento estuvieron presentes la regidora primera, María Josefina Licona; el regidor segundo Crisóforo Artemio Illescas y la presidenta del DIF, Mercedes Bretón Feito, quienes presenciaron y fueron participes de la ceremonia de coronación, así como de los espectáculos del teatro del pueblo.
La princesa segunda, Diana Zureima Vidal Martínez, fue coronada por el alcalde de Coscomatepec, Serafín González Saavedra, quién se encontraba como invitado de honor; mientras que la princesa primera, Arisbeth Trujillo Zamorano, fue coronada por la alcaldesa Viridiana Bretón Feito.
Para la noche del jueves se presentó el trovador José Francisco Mata Saavedra, así como el cantante Delmar “La Voz de Ixhuatlán Del Café”, culminando el espectáculo con la Gran Orquesta Sinfónica de Orizaba al interpretar temas de tributo al compositor Juan Gabriel.
Para este viernes alrededor de las 16:00 horas, se desarrolló el desfile de carros alegóricos, comparsas y batucadas con la participación de los Reyes de Feria, así como infantiles, de la tercera edad y su corte real.
Escuelas de diversos niveles educativos participaron con comparsas y luciendo trajes vistosos acorde a esta fiesta; también hicieron presencia empresas de la región y organizaciones con carros alegóricos que pusieron a bailar a las cientas de personas que presenciaron el recorrido este viernes.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES