ÚLTIMAS NOTICIAS

23 de marzo de 2018

DAN A CONOCER LA "FERIA CARNAVAL HUATUSCO 2018"

*Será del 25 al 30 de abril
Huatusco, Ver
Mediante rueda de prensa, autoridades municipales de Huatusco, dieron a conocer la fecha en que se llevará a cabo la Feria Carnaval Huatusco, “Ciudad con aroma de café”.

Del 25 al 30 de abril se realizarán las festividades,  en el recinto ferial ubicado a un costado del Boulevard San Antonio de esta ciudad.
Una programación para todos los gustos y edades, 5 eventos gratuitos, y el baile principal, sábado 28 de abril con La Trakalosa de Monterrey y Tierra Sagrada.
Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, mencionó que la Feria Carnaval Huatusco, tendrá la temática del café, porque se quiere darle la identidad al municipio  y proyectar a las personas que se dedican a la producción del grano aromático.
La presidenta municipal,  anunció que se pretende dar otro giro a estas fiestas, que sean más familiares y competitivas,  por lo cual;  se ha invitado a las escuelas de la ciudad a participar con comparsas y carros alegóricos.
Institución educativa que participe, dijo, se hará acreedora de un proyector, además se premiarán a los tres mejores carros alegóricos de las escuelas. Primer lugar, 3 computadoras; segundo lugar, 2 computadoras y al tercer lugar, una computadora.
Habrá dos desfiles, uno el sábado 28  a partir de las 16:00 horas y otro el domingo 29 de abril, a las 13:00 horas.
Se contará con aproximadamente 150 elementos de varias corporaciones municipales que brinden seguridad y auxilio; además de la Fuerza Civil, quienes cuidaran que haya  orden y den la confianza a las familias de participar en estas actividades.
Sobre la venta de alcohol en las principales avenidas de la  ciudad, será controlado y bajo un horario. La venta a menores queda prohibida, por lo cual, vendedor que sea sorprendido haciendo un mal uso de su permiso, será sancionado.
El comité de la Feria Carnaval Huatusco, “Ciudad con aroma de café”, será encabezado por Montserrat Cobilt Uscanga, como secretario David Tenorio Hidalgo y como tesorera María Beatriz Hernández Carrillo.
El día de hoy, se publicará la convocatoria para las personas que pretendan formar parte de la corte real de estas fiestas de  la alegría.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES