ÚLTIMAS NOTICIAS

29 de marzo de 2018

LLEGA A ÁLVARO OBREGÓN PROGRAMA "¡VIVE BIEN!, CERCA DE TI"

Ixhuatlán del Café, Ver
El  programa "¡Vive Bien!, cerca de ti", acudió este miércoles a la comunidad de "Álvaro Obregón", atendiendo a cerca de 250 personas que requerían realizar algún trámite, servicio o solicitud en algunos departamentos como Desarrollo Social, Registro Civil, Comercio, Catastro, Educación, DIF, Obras Públicas y Secretaría.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, presentó a los directores de área a los ciudadanos antes de comenzar con la atención de las personas, indicando a los presentes que las autoridades deben estar al servicio de la población y por ello se realizan estas jornadas de gobierno itinerante.
Personal de las direcciones antes mencionadas recibieron cerca de 250 solicitudes y trámites durante dicha jornada, además de que la alcaldesa entregó pintura que le fue solicitado con antelación para balizamiento durante la feria patronal de la localidad a celebrarse en los próximos días.
La munícipe acudió a la agencia municipal y se cercioró de las condiciones en las que se encuentra, así como la necesaria rehabilitación de esta, por lo cual convino con los ciudadanos en realizar las gestiones necesarias para hacerlo un espacio más digno.
Ciudadanos de esta comunidad les indicaron a las autoridades que tenía cerca de 10 años que no acudía hasta aquel lugar una autoridad municipal, por lo cual agradecieron la disposición de la alcaldesa y su equipo de trabajo.
A los ciudadanos les fueron facilitados trámites como actas de nacimiento, regularización de terrenos y predial, inclusión a programas sociales, además de que se recibieron solicitudes de obras, atención médica y se entregaron apoyos invernales por parte de Protección Civil estatal.



No hay comentarios:

RECOMENDACIONES