ÚLTIMAS NOTICIAS

15 de marzo de 2018

NOMBRAN "HUÉSPEDES DISTINGUIDOS DE HUATUSCO" A DIPUTADOS FEDERALES DE LA LXIII LEGISLATURA DEL CONGRESO DE LA UNIÓN

Huatusco, Ver
Mediante Sesión Solemne de Cabildo, integrantes de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión; son nombrados “Huéspedes Distinguidos de Huatusco”.

Este miércoles, en sala de Cabildo del Palacio Municipal, se entregaron  los nombramientos de Huéspedes Distinguidos  a los diputados federales: Germán Escobar Manjarrez, Jorge Carvallo Delfín, Mariana Arámbula Meléndez, Laura Beatriz Hernández, Exaltación González Ceceña y Moisés Guerra Mota; asimismo el Director General de Fomento a la Agricultura Santiago Arguello Campos, también recibió tal nominación,  de igual forma el diputado Miguel Ángel Sedas Castro, recibió un nombramiento especial  como  “Anfitrión Distinguido”.
Para la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, la presencia de los diputados de la LXIII, es un hecho histórico, ya que dijo es la primera vez,  que la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego del Honorable Congreso de la Unión hace presencia en Huatusco.
Al hablar del municipio, enfatizó que Huatusco es la capital del mejor café de altura por excelencia, un municipio con una rica y antigua cultura cafetalera.
Tejeda Colorado, mencionó que el café es un mercado siempre en crecimiento, por lo que pidió la colaboración de los diputados presentes, para acciones específicas en pro del desarrollo sostenible; mejorar la vida en el campo, tomar medidas en relación al cambio climático, conseguir igualdad de género, fomentar el crecimiento económico y eliminar el hambre y la pobreza.
La primera autoridad del municipio, refirió estar convencida de que los trabajos, que la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, vino a realizar al municipio, será un catalizador de medidas concretas para lograr  una visión común del sector mundial del café.
En medio de un sobresaliente ambiente temático al café, teniendo de fondo musical a una marimba, plantas de café  y el olor del grano aromático;  se lleva a cabo este significativo evento, en el cual Huatusco, destaca como  la ciudad con aroma de café. 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES