ÚLTIMAS NOTICIAS

30 de marzo de 2018

RESCATARÁN PLAZUELA DE SANTA CECILIA

Huatusco, Ver
Con una inversión bipartita, 10 millones provenientes de recursos federales y 3 millones de recursos municipales, se llevará a cabo la remodelación del mercado Benito Juárez.

Esta rehabilitación que se pretende darle al zoco del centro de Huatusco, tiene varias finalidades, la principal, rescatar la plazuela de Santa Cecilia.
Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, anunció a los locatarios del mercado Juárez, el compromiso de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía, por ello, refirió que  ésta significativa obra,  tendrá el impacto económico y turístico que se pretende.  
“Queremos brindar seguridad y comodidad a las personas que se encuentran vendiendo sus productos en la plazuela, por ello, serán reubicados dentro del mercado, sin afectar su economía. Tenemos que darles las mejores herramientas que les permitan continuar trabajando” anunció
Por otra parte; la autoridad municipal mencionó que al quedar desalojada la plazuela, se convertirá en un espacio público, atractivo para el turismo y la gente de Huatusco.
Con alegría y aplausos, los ocupantes del mercado Juárez, recibieron la noticia por parte de la presidenta municipal, quien afirmó que ésta obra vendrá a darle otra imagen al lugar.
Tejeda Colorado,  presentó los planos y objetivos de éste proyecto de remodelación del mercado Juárez, asimismo,  agradeció el apoyo otorgado desde el Senado por el Lic. José Yunes Zorrilla, ya que a través de su gestión la federación etiquetó los 10 millones de pesos para la realización de la obra.
Asimismo, agradeció el invaluable apoyo que ha tenido por parte del Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro, quien dijo que juntos han caminado, tocado puertas para lograr beneficios para Huatusco. “Miguel  es un gran aliado, una persona de trabajo, comprometido con su distrito. Seguiremos  recorriendo las dependencias federales para obtener más ayuda para el municipio”
Fue en la parte alta del mercado, donde se encuentran las fondas, donde la munícipe, Baldinucci Tejeda Colorado,  dio a conocer el proyecto de remodelación;  con la presencia del diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro y los ediles, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES