ÚLTIMAS NOTICIAS

26 de junio de 2018

COSCOMATEPEC CON MANUEL ÁLVAREZ

Coscomatepec, Ver
Manuel Álvarez Sánchez, candidato a la diputación local del distrito XVIII por los partidos PRI-PVEM, recorrió su municipio, mismo que refrendó su apoyo para el ex alcalde en la administración 2014-2017. 

En en extenso recorrido, Manuel Alvarez presentó su proyecto en las localidades de Manzanatitla, Ixtayuca, El Sauce, Potrerillo, El Aserradero, Cuiyachapa, El Olvido, Huilotla, Barrio de San José Huilotla y Xocotla.

Los habitantes de la zona serrana, reiteraron su apoyo al ex alcalde y aseguraron que es su única opción, pues el trabajo realizado por Álvarez Sánchez generó la confianza para brindarle el voto de confianza. 

De esa manera, Manuel Álvarez caminó por las comunidades en las que dejó huella y donde se deja ver la gestión de más de 150 millones de pesos adicionales al presupuesto que llega a municipio. 

Por último, Manuel Álvarez, caminó por las calles del centro histórico de Coscomatepec, ciudad a la que el contendiente priísta, en su etapa como presidente municipal, llevó a la denominación Pueblo Mágico.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES