ÚLTIMAS NOTICIAS

13 de junio de 2018

LOS REMENTERÍA DETRÁS DE LA AGRESIÓN A EQUIPO DE ROSA MARÍA HERNÁNDEZ

Veracruz, Ver
La candidata a diputada local por el Distrito XV de Veracruz II, Rosa María Hernández Espejo mostró las fotografías de los agresores de su equipo de campaña que el pasado lunes le impidieron el paso a la colonia Emiliano Zapata de la Ciudad de Veracruz.


Durante el debate de la radiodifusora XEU, la periodista y candidata por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social mostró tres imágenes   donde se aprecia el aspirante del PAN Bingen Rementeria Molina y su padre Julen Rementeria del Puerto con las personas que golpearon a su avanzada de campaña proselitista. 

El candidato de la Alianza Por Veracruz al Frente Rementeria Molina, no pudo revertir tal señalamiento quedando en evidencia que él y su padre, el  ex secretario de Infraestructura y Obra Publicas no se conducen con respeto y honestidad en este proceso electoral.

Los sujetos que increparon a la gente de Morena, forman parte de un grupo de choque que financian los Rementeria para amedrentar a la población para que el día de las votaciones,  no salgan a emitir el voto libremente. 

Hernández Espejo -al concluir el debate- le reiteró al candidato del PAN  que como diputado local en funciones tomara cartas en el asunto respeto a la gente que forma parte de su equipo de campaña, qué tal como lo mostró en fotografías- obedecen a sus órdenes y a las de su padre. 


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES