ÚLTIMAS NOTICIAS

11 de junio de 2018

SALUD Y CAMPO PRIORITARIO PARA EL DISTRITO DE HUATUSCO: MANUEL ÁLVAREZ

Ixhuatlán del Café
Por segunda ocasión, Manuel Álvarez Sánchez, candidato de los partidos PRI-PVEM a la diputación local del distrito XVIII con cabecera en Huatusco, visitó el municipio de Ixhuatlán del Café, donde recibió gran aceptación y reconocimiento por su trayectoria en la administración pública. 

En punto de las 9:30 horas, Álvarez Sánchez, arribó a la comunidad de Álvaro Obregón, para después recorrer Matlaquiahuitl, Guzmantla, Zacamitla y Presidio, donde presentó a los pobladores sus proyectos en materias de salud y apoyo al campo. 

Con la creación de un Hospital Regional de Especialidades que atienda a los habitantes de los 14 municipios del distrito XVIII, como principal eje de campaña, Manuel Álvarez aseguró que tiene la capacidad gestora y la experiencia para hacer realidad su propuesta, misma que beneficiaría a más de 250 mil veracruzanos. 

Asimismo, el candidato coscomatepecano, dijo que el campo es un tema que lo mantiene ocupado: “sé de las necesidades del campo, porque he caminado por los 14 municipios, escuchando a las problemáticas de los agricultores; ustedes conocen mi trabajo, hay resultados tangibles que me respaldan, hoy vengo a pedirles con respeto y humildad su voto de confianza, para que juntos, logremos darle seguridad a todos los campesinos que enaltecen a Veracruz”, comentó Manuel Álvarez. 

De esa forma, el candidato priísta a la diputación local del distrito XVIII, mostró una campaña de cercanía, donde caminó, saludó y escuchó de viva voz las necesidades de los ciudadanos, a los que respondió que su proyecto “no es una improvisación”, sino que él sí sabe cómo trabajar por la ciudadanía. 

Por último, el abanderado priísta, cerró su jornada en Presidio, una localidad de Ixhuatlán del Café, que se vio beneficiada con la construcción del camino que conecta la Carretera Federal Fortín-Huatusco, con la comunidad de Tlaltengo, obra ejecutada durante la administración de Manuel Álvarez, como Presidente Municipal de Coscomatepec.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES