ÚLTIMAS NOTICIAS

7 de julio de 2018

ALCALDESA DE HUATUSCO, SUPERVISA CAMINOS QUE SERÁN REHABILITADOS

Huatusco, Ver
La presidenta municipal  Baldinucci Tejeda Colorado, realizó recorridos por  varias localidades de Huatusco, entres éstas Chavaxtla , Tlamatoca y Carrizal.

Con recursos provenientes del gobierno federal, gracias a la gestión del diputado Miguel Ángel Sedas Castro, próximamente se llevarán a cabo los banderazos de inicio de las obras de rehabilitación de caminos. 
Personal de la SCT Secretaría de Comunicaciones y Transporte, llevó a cabo,  una supervisión de los caminos que serán rehabilitados, acompañados de las autoridades municipales y federales.
En la localidad de Chavaxtla , gracias a la gestión del diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro y el trabajo coordinado de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, se llevará a cabo la rehabilitación de 10 kilómetros de camino carretero que comprende desde la entrada federal hasta la localidad de Chavaxtla.
Esta semana , se llevará a cabo el levantamiento topográfico por medio del cual se verificará el estado de la estructura del pavimento a través de un laboratorio, informó Wenceslao Martínez García, residente de obra de la SCT en Orizaba.
La obra comprende bacheos profundos y reconstrucción de carpeta en tramos aislados. Asimismo, desmontarán y harán cunetas; precisó Martínez García.
Vecinos del lugar, aplaudieron la gestión por parte de la autoridad federal y agradecieron los apoyos y el trabajo que se está proyectando en la localidad de Chavaxtla , por parte de la presidenta municipal  de Huatusco.
Por otra parte, en la comunidad de Carrizal, se planea llevar a cabo la rehabilitación de 2.8 km de camino con concreto hidráulico, esta acción se realizará desde Tlamatoca hasta carrizal.
Esta obra contemplada para referida localidad, vendrá a beneficiar a los lugareños que a diario transitan por ese camino, vía más rápida para llegar de Tlamatoca hasta el centro de Carrizal.  

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES