ÚLTIMAS NOTICIAS

5 de julio de 2018

REHABILITAN CAMINOS EN LA LOCALIDAD DE EL OCOTE

Huatusco, Ver
Más de 800 habitantes de la localidad de El Ocote, se verán beneficiados con la rehabilitación de 9 kilómetros de camino.

Con recursos provenientes del FORTAMUNDF iniciaron los trabajos para rehabilitar los caminos de El Crucero-El Oriente, Gabriel Lucio, Crucero-Puente Nenecuilt y vivero El Ocote-vivero El Jitomate.
Asimismo se realizará una rampa y balastre en el tramo del camino que lleva al Centro de Salud de aquel lugar.
Un 60 % de avance llevan estos trabajos, los cuales se planean inaugurar dentro de  un mes informó el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez.
Balastre, afinado y compactado serán los trabajos de rehabilitación de caminos que se llevarán en referidos lugares con el propósito de que los habitantes del lugar cuenten con mejores carreteras para transitar, afirmó la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado.
“Uno de los objetivos de esta administración municipal es beneficiar a la gente de las localidades, tenemos conocimiento que muchos caminos son intransitables, por ello; estamos buscando mejorar las vías de comunicación de las comunidades, que la gente tenga buen acceso para trasladarse, especialmente los estudiantes que a diario deben de caminar para llegar a sus centros de estudio.” afirmó Tejeda Colorado.
Varias obras se están llevando a cabo en el municipio de Huatusco, con el firme propósito de llevar bienestar y progreso a las zonas más apartadas de la cabecera municipal, finalizó diciendo.





No hay comentarios:

RECOMENDACIONES