ÚLTIMAS NOTICIAS

16 de agosto de 2019

ALCALDESA CUMPLE PAGO A PERSONAL DE BASE

Comapa, Ver
La mañana de este jueves en presencia de la alcaldesa como testigo principal se entregó a 11 empleados de base su primer pago de liquidación del laudo que se dictaminó a su favor en los primeros meses de este año.
Son 11 empleados de base que desde el 2011 dejaron de laborar para el ayuntamiento y fue gracias a la disponibilidad de la alcaldesa Carmen Cantón que se pudo llegar a un convenio para poder pagarles el adeudo y reinstalarlos en sus trabajos desde hace ya algunos meses. 
“Regresaron a casa”, es lo que mencionó la alcaldesa Carmen Cantón en su intervención esta mañana detallando que gracias al convenio se pudo realizar este primer pago y el segundo se realizará en la primera quincena de diciembre.
Cantón Croda dijo que en su administración siempre se respetara la ley y que ante todo esta salvaguardar los intereses de los trabajadores ya que atrás de ellos hay familias, hijos y necesidades que muchos desconocemos, agregó, que este pago da un descanso y la certeza a que en esta administración se trabaja en equipo, sin distinciones y con mucha pasión.

Por otra parte, el personal de base agradeció a la alcaldesa que siempre es una persona presta al dialogo, dispuesta a buscar la mejor opción. Con este tipo de acciones resalta su experiencia en la administración pública pues da cátedra de cómo se debe resolver las problemáticas.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES