ÚLTIMAS NOTICIAS

20 de agosto de 2009

EDUCACIÓN, HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA PROGRESAR: ZAIRA OCHOA


• Refrenda Alcaldesa su apoyo a la educación pública
• Entrega mobiliario y material escolar a telesecundaria
• Su apoyo, nos motiva a superarnos: director de la Telesecundaria


Huatusco, Ver.- Luego de refrendar su apoyo total a la educación publica, la Presidenta Municipal, Profesora Zaira Ochoa Valdivia, entregó mobiliario y material escolar a la Escuela Telesecundaria de la Colonia Centenario, clave 30ETV0377A.
En una sencilla y muy emotiva ceremonia, efectuada en las instalaciones provisionales de este plantel escolar, la Alcaldesa afirmó que la educación es la herramienta fundamental para lograr el progreso de una sociedad.
Por ello, insistió en que uno de sus compromisos con los ciudadanos de Huatusco es facilitar el acceso a la educación a todos los niños y jóvenes y, muestra de ello, es que esta colonia cuenta ya con los niveles educativos desde preescolar hasta bachillerato.




En su intervención, la Profesora Ochoa Valdivia reconoció el trabajo, el esfuerzo y la perseverancia de padres de familia, alumnos y personal docente y directivo, para luchar junto a las autoridades municipales en beneficio de esta escuela, “juntos autoridades y vecinos lograremos muchas cosas más”.
En su oportunidad, el director de la Telesecundaria, Noé Cabrera Olazo, agradeció a la Alcaldesa las gestiones que realizó ante las autoridades educativas para conseguir la clave de este plantel escolar.
A nombre de alumnos y padres de familia, Cabrera Olazo aseguró que gracias al apoyo de la Presidenta Municipal, ahora los jóvenes estudiantes tendrán las la comodidad para desarrollar sus actividades con un mobiliario adecuado, al tiempo que destacó que el esfuerzo de las autoridades municipales es una motivación muy grande para superarse.
El material que la Profesora Ochoa Valdivia entregó consiste en 40 mesas-bancos con paleta, un pintarrón y dos enciclopedias.
Al evento asistieron el Síndico Único, Edgar Torres Gutiérrez; los regidores primero, segundo y tercero, Antonio González Guzmán; Leticia González González y Marlene Acosta Jácome, respectivamente, así como directores y servidores públicos del Ayuntamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALA Y USTEDES SEÑORES DEL IMPARCIAL, DENSE A LA TAREA DE INVESTIGAR AL "FLAMANTE" DIRECTOR DE LA TELESECUNDARIA DE LA COL. CENTENARIO AL PROFR. NOE CABRERA OLAZO, UN SUJETO NADA CREIBLE Y DESEABLE COMO DOCENTE, UNA PERSONA MUY BAJA EN SU MANERA DE HABLAR ANTE SUS ALUMNOS, ES UNA PERSONA QUE FUE CORRIDO POR LOS PADRES DE FAMILIA DE SU ANTERIOR ADSCRIPCION COMO MAESTRO Y FUE "PREMIADO" CON LA CREACION DE LA ESCUELA DE LA CENTENARIO Y AHORA ME ENTERO QUE YA TAMBIEN LO ACOMPAÑA SU COMPLICE EL PROFR. QUINTIN LOS 2 SE VUELVEN A JUNTAR, DESPUES DE QUE LOS PADRES TOMARAN LA TELESECUNDARIA ALLA EN LA COMUNIDAD DE POTRERILLO, MUNICIPIO DE IXHUATLAN DEL CAFE, NO QUERIAN A NOE Y A QUINTIN, LES DESCUBRIERON TODAS SUS ANOMALIAS CON LAS ALUMNAS Y COMO LAS TENIAN AMENAZADAS PARA QUE NO HABLARAN Y SU SUPERVISOR SOLO LOS SACO ANTES DE QUE LOS LINCHARA LA GENTE SI REGRESABAN, POR FAVOR PONGANLE ATENCION A ESTE PAR ANTES DE QUE EMPIECEN A HACER DE LAS SUYAS.

RECOMENDACIONES