ÚLTIMAS NOTICIAS

8 de diciembre de 2009

CHISPAZOS POLÍTICOS

Por Lucy Gómez Rosas

Los balazos y uno que otro plumazo se sintieron afuera de las oficinas del despacho de la alcaldesa huatusqueña, con justa razón las muchachotas y muchachos de Chalchitepec, Tepampa y Tenejapa se levantaron, alegando el letargo en que los han sumido todas las administraciones que han pasado, entiéndase PRI, PAN, PRD y por ultimo NUEVA ALIANZA; entiéndanlo soquetes, ni uno es mas , ni otro es menos, todos son una bola de bandidos ; por ahí , se escucha que algunos militantes o simpatizantes de X partido se quieran hacer los héroes de esta historia, lo que me parece de mal gusto, mas bien me parece que carecen de madre, no se vale que ahora quieran llevar agua a su molino de una problemática que requiere atención y seriedad; esperamos que la alcaldesa se ponga las mejores pilas y tome cartas en el asunto , estas personas ya están cansadas de tantas injusticias y así como merecen respeto y obras los vecinos de la maquina de Vega , así lo merecen nuestros paisanos que habitan en la zona de las altas montañas de Huatusco…


Dormido se quedó el ilustre Don BRC en el pasado informe de gobierno de el señor Carlangas, la cámara del avispón verde lo captó echando la mona , déjenme les cuento porque esa actitud tan extraña de este odiado y amado personaje, resulta que en días pasados di por terminada mi relación de amor con él, razón por la cual ya no come ni duerme, me cuenta su amigo el Tapita que se la pasa llore y llore, moqueando por todas las oficinas, aun no ha asimilado que nuestra relación quede en el bote de la basura; les confieso que yo también no me repongo del todo, pero les voy a confesar porque tome la decisión de mandarlo a freír chongos, yo vivía ilusionada en él , pensando que como asesor haría un excelente trabajo , gracias a ello sería uno de los suspirantes a ocupar la candidatura para la presidencia municipal, por el partido que fuere, y así , yo con mi gracia y angelical sonrisa me convertiría en la candidata a primera dama de la tierra de las chicatanas, pero ¡ oh decepción ! en lugar de ser el amigo asesor de la señora del 8, se convirtió en su peor enemigo; gracias a su mal trabajo , esta chamaca ahora es repudiada por muchos, parece ser que en lugar de asesorarla bien , hizo lo contrario; después , tuvieron que ser mis amigos los de Chalchi que me recordaran el mal desempeño que realizó cuando ocupo la silla presidencial, ya ve usted que el amor te ciega, y no quería darme cuenta de que el no me convenía, pero en fin , me cayó el veinte y tuve que cortar con esta relación que no tenía futuro, ( para mí, claro ) ahí te lo dejo Bartola, comételo tu sola ,que te aproveche , pero no te engañes porque al final te vas a quedar bien sola, con la cara de totola…Circula en los medios digitales , un video titulado “ le sacan los trapitos sucios a Duarte y Fidel en el Congreso ” y como resulta que no todos nuestros lectores tienen la fortuna de accesar al Internet, les cuento de que se trata , en tribuna un diputado X le reclama al gordo Enduarte de Ochoa ( quien esta presente y solo logra hacer ciertas muecas que denotan su incomodidad y las ganas de írsele a los chingadazos a su compañero ) y pone en manifiesto el desvío de recursos que según está haciendo al utilizar aeronaves que se pagan con recursos públicos, el diputado que acusa , señala también el despilfarro que está haciendo el gobierno de don Fidencio al pintar de rojo a todo el estado de Veracruz, bueno , muy interesante se puso esta rebatinga donde el gordito Enduarte se movía de un lado a otro , sin saber que demonios hacer, dicen que las verdades no pecan, pero ay , como incomodan ¿ verdad ?...Hace un buen de tiempo me llego un correo de una chicuela que trabaja en el ayuntamiento, que por obvias razones no me da su nombre verdadero, solo se hace llamar la “ Golosita ”, esta muchachota confesaba en ese mail, que estaba muy encabronada porque le habían bajado el sueldo en un 40% ya que señalaba que 20% en una quincena y el otro en la siguiente, al mes, le daban un buen descontón; este correo se me pasó comentarlo y ahora con mentada y una que otra frase chusca , ella señala que me volví 8ª , que ya me dieron una buena mordida y por eso ignoré el comentario, lo retomo para que no se me encabrone , y de paso agrega lo siguiente, “ es indignante que a pesar que en todos los municipios solo les descontaron el 10% , a nosotros nos den en la torre, mientras que los jefes de oficina , directores y alguno que otros rastreros sin trabajar , y solo calentando la silla , ya les normalizaron el sueldo , mientras los que trabajamos nos quedamos así , con el ojo tuerto” listo, cumplida su petición le informo señorita que confíe en mi, y me sigan mandando los chismes y verdades que a usted le plazcan…Me despido de ustedes bola de mafiosos, sigan embrutecidos con el fútbol , que al fin y al cabo , ya con esto el gobierno tienen en que entretenerlos para que no se alboroten ni hagan manifestación en contra de la difícil situación económica que nos ha metido el malvado , hijo del averno Fecal…Sigan de agachados….


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES