ÚLTIMAS NOTICIAS

21 de abril de 2010

VAMOS POR UN MOVIMIENTO CIUDADANO: HERNÁNDEZ GONZÁLES


Por: Marco Antonio Xaca
Huatusco, Ver.

Adán Hernández Gonzáles, pre candidato a la presidencia municipal de Huatusco, por el partido Convergencia, informó que a invitación de un grupo de ciudadanos de esta ciudad, decidió participar como aspirante a la candidatura de la coalición Convergencia, PRD y PT.
“Se acercó un grupo de gente a mi, posteriormente me visito el coordinador de Convergencia por el distrito de Huatusco y finalmente platique con Adrián Ávila Estrada dirigente estatal de este partido para concretar mi pustulación como pre candidato a la presidencia municipal”.


Dijo que ante ello, recorrió comunidades y colonias de la ciudad, para escuchar las inquietudes que existen, además de presentar su proyecto para el municipio de Huatusco.
“Lo importante es escuchar a la gente y en esta medida iremos trabajando para hacer un proyecto verdadero y que venga hacer el que nos de la pauta para hacer un trabajo transparente”.
Mencionó que decidió dejar al Partido Revolucionario Institucional, porque en la vida todo tiene un ciclo y la de él ha terminado, sin embargo agradeció a ese instituto político por haberle dado la oportunidad de participar como regidor en la administración del ex alcalde Manuel Eduardo Toscano.
“Buscamos algo mejor para la gente y el municipio, porque vemos que las cosas no cambian, siempre es lo mismo, es ofrecer mas de lo mismo, y no es la forma de hacer política, y mas cuando vemos tantas necesidades que existen, como el desempleo, inseguridad y gente que emigra, porque aquí no hay la oportunidad de desarrollarse, pero creo que si se puede cambiar en la medida que la ciudadanía se involucre y sea responsable y le exija a la autoridad, porque de nada sirve un personaje con popularidad o títulos si no tienen la voluntad de servir”.
Agregó que lo preocupante también en este momento es el cambio climático, por lo que se requiere reforestar la zona, de igual manera sanear las aguas y fuentes, porque están contaminadas, así como darle continuidad al proyecto del tratamiento de aguas residuales.
Por otra parte, al referirse a los grupos políticos y ciudadanos que se vienen integrando a su pre campaña, dijo que es claro de que son aquellos que no están conformes con la designación del candidato al partido que pertenecen, por lo que serán bienvenidos.
Hernández Gonzáles, finalizó diciendo que una vez obteniendo la candidatura por la coalición Convergencia, PRD y PT, lo primordial para él, será la gente de las comunidades, porque sabe de las necesidades que existen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ADELANTE ADAN VEMOS ES TI UN CAMBIO QUE HUATUSCO LE HACE MUCHA FALTA SAVEMOS TU GRAN DESEMPEÑO COMO REGIDOR SAVEMOS QUE HOY ES LA GRAN OPORTUNIDAD PARA DEJAR ATRAS TODO LO MALO QUE ESOS GOBERNANTES NEFASTOS AN TRAICIONADO HOY QUEREMOS UN CAMBIO EL CUAL SOLO EL MOVIMIENTO LO PUEDE DAR ASI QUE ADELANTE CON ADAN Y DANTE CUENTA SUERTE........

Anónimo dijo...

Por dios este personaje de donde salio???, creo que sera mejor que la Sra. Lucy nos informe de donde lo sacaron, por que aqui en Huatusco nunca lo habiamos visto, saludos

cesar dijo...

HOLA ALA PERSONA QUE DICE QUE DE DONDE SALIO ESTE PERSONAJE SEGURO A DECER UNA PERSONA QUE NUNCA SALE DE SU CASA O ES DE OTRO MUNICIPIO TE DIRE EL SR.ADAN FUE REGIDOR Y DESEMPEÑO UN EXENTE TRABAJO EN EL PERIODO 2005/2007 ES SI ES UNA PERSONA QUE RELAMENTE LE DARIA UN CAMBIO AL MUNICIPIO SI REALMENTE TE INTERESA SAVER QUIEN ES BUSCALO EN SU NEGOCIO QUE ESTA EN LA ESQUINA DE LA AVE.3 CALLE 5 O MEJOR DEDICATE A RESPALDAR A TUS CANDIDATOS NEFASTO Y CORRUPTOS YO QUIERO UN CAMBIO Y EL LO PUEDE DAR RECUERDA NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO QUE TENGAS BONITO DIA Y AL MENOS DA TU NOMBRE PERO QUE SEA REAL NO TE PONGAS COMO ANONIMO....... BYE BYE....................

Anónimo dijo...

NO AMIGO NO RESPALDO A NINGUN CANDIDATO NI DE NINGUN COLOR, PERO DE SEGURO ERES FAMILIAR, SU HIJO O SU HERMANO, COMO PARA POSTULARLO Y DECIR QUE ES EL MEJOR, AHORITA NINGUNO DE LOS QUE ESTAN POSTULADOS COMO PRECANDIDATOS NOS DARA LO MEJOR NI SON MEJORES QUE ESTE DESCONOCIDO,O DE SEGURO TU OFICIO TE HACE ANDAR EN LA CALLE TODO EL DIA PARA CONOCER A TODO HUATUSCO, POR LO QUE DICES ES UNA LASTIMA QUE LE TOCO ESTAR EN EL TRIENIO DE EL NEFASTO MANUEL EDUARDO, POR QUE HE PREGUNTADO A VARIAS PERSONAS QUE SI CONOCEN ESTE DESAFORTUNADO SEÑOR Y NADIE ME DA RAZON, SALUDOS AMIGO Y DEL NOMBRE NO TIENE CASO, SEGUN DICES SER CESAR PERO COMO ESE NOMBRE HABRA CIENTOS Y SALE LO MISMO SI LO DOY O NO, DE TODOS MODOS A TU AMIGO ADAN NADIE LO CONOCE Y ESPERAME TANTITO VOY A SALIR CORRIENDO A BUSCARLO A SU NEGOCIO, JAJAJAJA

RECOMENDACIONES