ÚLTIMAS NOTICIAS

28 de febrero de 2011

CONCURSAN PRIMARIAS EN INTERPRETACIÓN HIMNO NACIONAL



Por: Alejandro Chávez Rodríguez.

Huatusco, Ver; El dia 25 de febrero del presente año se realizó con gran éxito el 28º concurso de interpretación del himno nacional, correspondiente a la zona 016 de educación primaria de Huatusco, en las instalaciones del Teatro Solleiro, en el que estuvo presente el alcalde Miguel Ángel Sedas Castro. Fungiendo como jurado: las profesoras Ana Laura Vásquez Quesada y Aída Solís Onorio, el profesora de música Armin Huerta y Mario Oscar García Sánchez, quienes forma parte del apoyo técnico de la zona escolar Córdoba.






Contando con la participación de diferentes comunidades correspondientes a la zona 016, como lo son: Coxolo, Potrerillo, San Diego Tetitlan, Elotepec, Chalchitepec, Capulapa, Michapa, Tlamatoca, El Pochote, La Patrona, entre otras. Se premió a los primeros tres lugares, registrándose un empate en el tercer lugar entre las escuelas José Murillo de la comunidad de Matlaluca, Mpio. De Zentla y la escuela Ursulo Galván de la comunidad de San Diego Tetitlan.
El segundo lugar lo obtuvo la escuela primaria Xochilth A. Osorio de la comunidad de Tlaxopa, Huatusco y el primer lugar fue para la escuela Licenciado Benito Juárez de la comunidad de Sochiapa.
Como estimulo para que los niños sigan adelante en sus estudios obteniendo triunfos, el alcalde de la ciudad , se comprometió con los alumnos de las escuelas ganadoras a llevarles un show gratuito de payasos hasta sus instalaciones ; así culminó este importante evento.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuestan 2 mmdp
'grillos' del SNTE
Sonia del Valle
Un total de 16 mil maestros comisionados al SNTE que realizaron trabajo político y sindical le costaron al erario 2 mil 247 mdp en 2009, dijo la ASF. (00:00)




Llaman a Gobierno a regular al SNTE

Revela la OCDE atorón educativo

RECOMENDACIONES