ÚLTIMAS NOTICIAS

2 de abril de 2011

CHISPAZO POLÍTICOS

Por Lucy Gómez Rosas

Hello, hello adoradas viborinas y cocodrilos, de nuevo nos estamos asomando desde los foros de las dos grandes televisoras que hay en nuestro país para dar comienzo a la entrega de premios por la mejor actuación de los políticos de nuestra localidad, los personajes en cuestión, será comparados por la novelas que se encuentran vigentes o que ya fueron éxito. El premio llamado “Lagrimas de Cocodrilo” al mejor actor o actriz que haya realizado un excelente papel en su rol político respectivo. En la revelación de mejor actriz protagónica, tenemos la telenovela “Teresa” en la terna se encuentra mujeres del ámbito político, que nada mas de verlas nos provocan mucho miedo, miedo, ellas son: Niquito Ni Pongo (dama de hierro que dejo mucho que desear en la pasada administración y hoy repite en un cargo importante) Mana Chula (La doble de la señorita Laura, puros gritos y nada de apoyos, para desgracia de ellos, continua en esta administración) y la inolvidable Zitácuara Oliva ( mujer de aquí y de allá , camaleónica y hábil para gestionar ) ; sin embargo el premio es para : Niquito Ni Pongo, una Teresa que dará de mucho que hablar para esta columnilla.



“Cuando Me Enamoro”, mejor actor protagónico, ellos son: Elpidio Tinoco (Güerito de la gran sonrisa que pasó de noche en la pasada administración) Azuceno Avena (cuidando los aspectos legales, perdió todos por andar de enamorado) y Robocot (comunicador de la pasada administración, enamoró a muchas y descuidó su trabajo). El premio se otorga a: Elpidio Tinoco (mas vale estar enamorado, que realizar con autoridad sus funciones)

“Entre el amor y el Deseo ”, mejor actor antagónico BRC ( con todas menos con una, nada de asesorar , pero si ligar ) , RAT ( movidito en todo pero sin orientación en nada ) y por ultimo RCC ( entre el amor y el deseo se la pasó en la pasada administración ) , el ganador es RCC , su sinceridad y honestidad en el amor le da el tan anhelado premio.

“¿Dónde Está Elisa?”, revelación actriz: regidor 1 , regidor 2 y regidor 3 de la pasada administración, ¿ dónde o a quién se le quedaron los lotes de la Reserva Territorial que se repartieron entre los funcionarios municipales; el premio lo recibe la regidora 2 , gracias a su noble corazón y sencillez, tuvo que acatar ordenes y quedarse quieta al presenciar el fuerte saqueo que llevaron acabo los chancistas.

Por último, la mejor telenovela del año, compiten “Teresa”, “Cuando Me Enamoro” y “¿Dónde está Elisa?”. La telenovela ganadora es “TERESA” la habilidad de estas tres mujeres que participaron en la terna, dejó boquiabierto a cada uno de los ciudadanos huatusqueños, la gran actuación de cada una de ellas, les ganó nuevos cargos públicos, con esto se manifiesta que para sobresalir en la política es necesario ser mala, muy mala.

Ellas, están próximas a montar una obra de teatro que se exhibirá en la ciudad de los secretos, piensan nominarla “Las tres huastecas”, esta obra escrita por un hábil hombre de negocios, promete ser todo un éxito, aquí mostrarán su lado humano y la sensibilidad que llevan a flor de piel, artimaña que usaran para engatusar a sus seguidores, para luego después, lanzar el zarpazo. Hay quien comenta que después de esta obra de teatro, participarán en la nueva serie que esta teniendo mucho éxito en los Estados Unidos “La reina del Sur de Huatusco”.

Por lo pronto ya tenemos ganadores, y con estos premios, estamos seguros de que Huatusco saldrá del olvido en que se encuentra, porque gracias a estos actores, el municipio será el pionero de los culebrones.

Yo, por lo tanto, espero ser nominada para lo próxima, tengo muchos papales que me ofrecen; ya veré por cual me inclinaré.

¡ Besos en el cachetito !.




No hay comentarios:

RECOMENDACIONES