ÚLTIMAS NOTICIAS

2 de abril de 2011

FAMA Y SOCIEDAD



Por Sarai Xaca Solábac

Inteligente, alegre, honesta, emprendedora y excelente amiga, así es Alma Delia Landa Nextle, candidata a reina del Carnaval Huatusco 2011. Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad Paccioli de Córdoba, actualmente está cursando la maestría en Alta Dirección. Le gusta bailar salsa, escuchar música, reunirse con sus amigos y además le encanta la fotografía, sobre todo destacar la belleza de los bellos paisajes que existen a nuestro alrededor. Alma Delia participa en estas fiestas carnestolendas de Huatusco porque le interesa proyectar su ciudad, manifiesta que espera que las personas que vengan a presenciar todos los eventos, se lleven una buena impresión de lo que los huatusqueños pueden brindar a los visitantes “estas fiestas servirán para mejorar la imagen de Huatusco y hacer un evento de calidad, aunado a la cultura y a nuestras tradiciones , éstas fechas son un gran pretexto para atraer al turismo y reactivar de alguna manera la economía en general de toda la ciudad pues deseamos que los beneficios se vean reflejados para todos . Vamos a apostarle al cambio, desarrollo e impulso de nuestra ciudad”. El comité que apoya a la candidata que participa con el distintivo rojo obscuro son: presidenta: LAE. Rosario Vallejo Fernández, egresada de la UPC y a un mes de concluir la especialidad en administración, secretaria: PSIC. Ana Rosenda Sampieri Mauss , Tesorera: Rosa Eliana Landa Nextle (19 años) a punto de egresar de la preparatoria. Dentro de los próximos eventos a realizarse para impulsar su candidatura están confirmados: una guerra de bandas (rock) en el Cubo el día viernes 14 de abril. Una noche de reggaetón el 16 de abril, también en el Cubo…



Saludamos con afecto a la bella Paola Key, una chica sencilla y amable, ella es una destacada artista en los aros del Circo “Hermanos Vázquez”, legendaria compañía circense que por muchos años ha llevado la diversión a los diversos lugares donde se presenta. Desde pequeña Paola ha incursionado en estas artes, porque el amor a los escenarios lo trae en la sangre, herencia de sus estimados padres. Deseamos que su breve permanencia en este lugar sea placentera y que disfruten de los bellos paisajes y la amabilidad de la gente huatusqueña ¡Bienvenidos y vuelvan pronto !...




Gran estreno por TV Azteca, 5 de abril a las 20:30 hrs. “Emperatriz” protagonizada por Gabriela Spanic. Es un melodrama que nos cuenta la historia de Emperatriz Jurado, una mujer que se entregó al amor de Armando Mendoza de forma desinteresada y apasionada, pero él la traicionó, le arrebató a su hija recién nacida, y más tarde, la abandonó. Emperatriz se juró a sí misma que tomaría venganza contra Armando para hacerlo pagar por todo el daño que le causó y así poder recuperar a su hija. …





Una linda candidata a reina del Carnaval Huatusco 2011 a celebrarse del 10 al 16 de mayo en esta ciudad es Anayatzi Reyes Aburto, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, COBAEV 25, ella participa con el distintivo amarillo. Anayatzi es una chica alegre, amigable y sincera, manifiesta que ésta, es una gran oportunidad de participar en un evento tan importante, además de representar orgullosamente a su escuela. Todos sus compañeros de la preparatoria así como los de otros grados, y los maestros apoyan su candidatura porque consideran que es Anayatzi es una persona con grandes cualidades y sobre todo porque es una chica respetuosa. “Deseo toda la suerte a las demás candidatas que participan en este concurso, todas son ganadoras porque tuvieron el interés de ser parte de esta importante actividad” palabras manifestadas por Anayatzi. … Hasta aquí termina el espacio, me despido, no sin antes desearles unos días llenos de bendiciones, que la presencia del espíritu santo traiga paz, salud y amor a sus vidas. Nos vemos en la próxima edición Dios mediante. Recuerden sus invitaciones y felicitaciones para sus amigos y familiares, háganmelas llegar a los correos rinconhuatusco@yahoo.com.mx y saraisol@hotmail.com con gusto atenderemos sus peticiones y cubriremos sus eventos.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES