ÚLTIMAS NOTICIAS

31 de marzo de 2011

ENTREGA SILLAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


La Diputada Federal por Jalisco, Joann Novoa Mossberger, entregó este lunes 28 de marzo en su Casa de Enlace en Zapopan, cinco sillas de ruedas mas a igual número de personas que registran discapacidad motora.

Las sillas de ruedas son parte de los apoyos que registra la Fundación Telmex y fueron gestionadas por propia Legisladora.




Durante la entrega de las sillas de ruedas, la Diputada Novoa Mossberger, destacó la necesidad de seguir promoviendo los derechos de las personas con discapacidad y prometió que desde la Cámara de Diputados, los legisladores panistas insistirán en cambios sustanciales en la propuesta de Reforma Laboral, para beneficiar a este sector de la población.



“Para estos casos es fundamental el apoyo familiar así como para que defiendan los derechos de las personas con discapacidad y se logre justicia social e igualdad para todos”



En el evento estuvo presente la Presidenta del DIF Jocotepec, Laura García Mendoza, quien agradeció los apoyos y destacó la labor y el trabajo que realiza la Diputada en beneficio de quienes menos tienen.



Los beneficiados con sillas de rueda fueron personas de los municipios de Jocotepec, Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco. Ellos son: Pedro González Medina de 44 años, Ma. de Jesús Olivo Ornelas de 38, Elvi Omar Prieto Rodríguez de 22 años, Josefina Ascencio Zamora de 16 y el niño José Ricardo Chávez Castañeda de 5 años.








No hay comentarios:

RECOMENDACIONES