ÚLTIMAS NOTICIAS

27 de marzo de 2014

EN MEDIO DE LA POLÉMICA, SE LLEVÓ ACABO EL PRIMER CÓMPUTO PARA ELEGIR A REYES DEL CARNAVAL

Por: Redacción
Huatusco, Ver
En medio de la polémica desatada toda vez que el Comité Central del Carnaval Huatusco 2014, presidido por el alcalde de esta ciudad, Santiago Chicuellar Aguilar, anunció que para esta fiesta el ayuntamiento invertirá un millón de pesos, a lo que para muchos Huatusqueños rebasa esa cantidad y peor aún se gasta en cosas no prioritarias, se llevó a cabo el primer computo para elegir a los reyes del carnaval.

Por lo que para este proceso de selección participan 5 candidatas a reina, 5 candidatos a rey de la alegría, 3 candidatas a reina infantil y 2 candidatos a rey infantil.
De tal manera que los resultados al primer lugar corresponden por el momento a la candidata a reina Ayulli quien obtuvo 4,413 votos, Champiñón candidato a rey de la alegría quien logró obtener 1,372 votos, Neli candidata a reina infantil con 808 votos y finalmente Ivancito con 1,256 votos.
Este próximo domingo será el segundo cómputo, y dentro de 15 días el último conteo para saber quienes serán los reyes del carnaval.
Chicuellar Aguilar, quien ha estado más preocupado por el carnaval, que por desempeñar eficientemente la administración pública, ha recibido duras criticas por los usuarios de las redes sociales.
     

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiago no sirve de nada, es un titere de Serralde

Anónimo dijo...

El carnaval es una farza, para desviar la opinión del pésimo trabajo que esta haciendo x Huatusco

Anónimo dijo...

El peor presidente que ha tenido Huatusco se llama SANTIAGO CHICUELLAR

Anónimo dijo...

tenemos al presidente que elegimos,le pido de favor mas capacidad en el agua potable,la gente se queja por falta de agua,medidores descompuestos,tarifas
infladas de mas,cobros indebidos,mucha gente aviadora en nomina,choques de vehiculos casi a diario por imprudencia de los empleados,las asistentes hacen que escuchan quejas pero no tienen la capacidad de resolucion como lo es el encargado marcelino sampieri m.

Anónimo dijo...

Huatusco.- La reina del Carnaval de Huatusco 2014 también es ahora reina de la polémica en Facebook, luego de que resultara triunfadora muy por encima de sus contrincantes, al obtener más de 100 mil votos, al recaudar $101 mil 625, mientras que su competidora ‘más cercana’, Diana, sólo juntó 29 mil 732 pesos, pero eso no es todo, lo que más se comenta es que Ayulli es empleada del Ayuntamiento, además de que se comprobó por el Alcalde que efectivamente está en la nómina.
Una controversia entre huatusqueños es la que se ha desatado en las redes sociales, debido a los resultados de la elección de candidatas a reina del Carnaval 2014, en donde la ganadora resultó ser Ayulli Viridiana Lugo Sánchez. Debido a que la nueva reina trabaja en el Ayuntamiento, algunas personas manifestaron en el facebook denominado “Gente Huatusco” su incertidumbre al considerar el posible favoritismo por Ayulli.
“No se había visto candidata que metiera tanto dinero” ¿Será acaso porque NO trabajaban en el ayuntamiento?, son las frases que forman parte de la publicación hecha por el mismo administrador de dicha cuenta, pregunta que desencadenó una serie de comentarios alusivos al tema.

Anónimo dijo...

El computo fue real. El presidente Santiago Chicuellar contó los votos o mejor dicho la lana que le puso a su reina, como dice la canción..te voy a cambiar el nombre, ahora te llamarás reina, pues así le quizo hacer. Y en presencia de la primera dama, quien en lugar de verla en eventos del DIF, se la pasa junto a su rey. Pero esto solo es " cosas de la vida"

Anónimo dijo...

Como no va ganar, si el bufón real es el que tiene la calculadora. Se le a de ver ido un numero de mas. Como cuando hacia las cuentas en la superior.

Anónimo dijo...

el domingo 4 de mayo 2014,una patrulla golpeo un taxi,por la alameda,los policias andaban borrachos y agresivos aprox. a las 15.00 horas,la autoridad esta para cuidar al pueblo,no para ofenderlo,lastimarlo o matar por imprudencia,no seran cesados de sus puestos pues andaban en carnaval,atn.c.presidente,usted tiene la responsalibilidad del buen gobierno.
posdata,actualizen sus notas estan muy atrasadas

Anónimo dijo...

¿quién nos cuida? ¿cómo confiar en la policía de Huatusco? en la siguiente liga aparece un personaje de nombre alfredo garcia, quien fue detenido por robo de autos y que ahora es policía. ¡es una burla!
http://www.elmundodecordoba.com/noticias/expediente/181-principal/907574-CEP4N3-BANDA

RECOMENDACIONES