ÚLTIMAS NOTICIAS

2 de julio de 2014

RUÍZ COLORADO, INAUGURA IMPORTANTES OBRAS PARA TOTUTLA

Por: Redacción
Totutla, Ver
Leonardo Ruíz Colorado, presidente municipal de Totutla, inauguró importantes obras para su municipio en un recorrido que hizo en compañía de Jorge Carvallo Delfín, secretario de Desarrollo Social en el estado.

Por lo que en la comunidad de Mata de Indio, inauguró la primera etapa de Red de Drenaje, con una inversión de 5 millones de pesos, beneficiando a más de 500 familias.
Posteriormente, en la comunidad de Mata Obscura, inauguró la Red de Agua Potable, cuya inversión fue de 700 mil pesos, donde se beneficia a 1500 familias, obra de gran impacto social para los pobladores del lugar, que desde hace tiempo esperaban su realización.
Más tarde, en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de Cruz Verde, se inauguró un aula, agradeciendo los alumnos por la obra realizada. En la comunidad de Zapotitla izo bandera blanca y colocó la placa del último piso firme de 27 realizados, con una inversión de 200 mil pesos.
Finalmente, en Tlapala habitantes de ese lugar fueron beneficiados con 32 pisos y 63 techos, atestiguando Carvallo Delfín.
Al recorrido también estuvieron presentes Enrique Nachón, gerente de Invivienda, Miguel Ángel Sedas Castro, diputado local y Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras en Totutla ya se están inaugurando obras, aquí en Huatusco el alcalde "Santy" no ha hecho nada, nada mas con sus carnavales y sus pachangas junto a sus amantes.

RECOMENDACIONES