ÚLTIMAS NOTICIAS

26 de agosto de 2014

RUIZ COLORADO INAUGURA CAMINO PAVIMENTADO EN LA COMUNIDAD DE PALMAS

Comunicado de prensa
Totutla, Ver
Durante este fin de semana el alcalde Leonardo Ruiz Colorado, se dirigió hasta la comunidad de Palmas, perteneciente a este municipio de Totutla, para inaugurar el pavimento con piedra ahogada del camino de esta comunidad, que mucha falta les hacía y que sin duda alguna será de gran beneficio para los pobladores de este lugar.

Lo anterior se inicio hace unos meses cuando los habitantes de esta comunidad, hicieron una solicitud al alcalde Ruiz Colorado, para solicitarle la construcción del pavimento en el camino de su comunidad, lo cual fue analizado por el munícipe, decidiendo darle una respuesta favorable a esta petición.
Para ello se realizó la construcción de pavimento mixto con piedra ahogada en el acceso a la comunidad antes mencionada, la cual tuvo 506 metros lineales, con una inversión de $341,924.08 pesos, recurso proveniente de la bursatilizaciòn.
Ruiz Colorado indicó que con el mejoramiento de este acceso a la comunidad de Palmas, los habitantes podrán tener una mejor calidad de vida, debido a que ahora podrán ingresar y salir los vehículos para cualquier situación que se necesite, sin la necesidad de caminar hasta la carretera y poder esperar alguna unidad de motor.
Cabe destacar que con la construcción de este pavimento hidráulico, las personas beneficiadas quedaron sumamente agradecidas con el munícipe y su administración, quienes destacaron que se los trabajos a favor de los pobladores de Totutla se ha visto en gran medida.
Para esta inauguración el alcalde Ruiz Colorado acudió en compañía de su equipo de trabajo, quienes fueron parte del corte del listón, parea después hacer el recorrido por este camino y checar que los trabajos hayan sido de calidad.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES