ÚLTIMAS NOTICIAS

27 de enero de 2015

CONTINÚAN REPARTIENDO JUGUETES EN COMAPA

Comunicado de prensa
Comapa, Ver
Sandra Luz Avendaño Mirón, Presidenta del DIF municipal sigue regalando sonrisas a niños  con motivo del día de reyes, la titular de la dependencia comentó que por indicaciones directas de la Alcaldesa la M.A.P Aurora Cantón Croda se sigue dando juguetes a todos aquellos pequeños que viven en localidades retiradas de la cabecera municipal y que por lo mismo no pudieron asistir al evento de reyes que fue el pasado 6 de enero.

“Venimos dando juguetes a todos los niños que no pudieron estar en el evento de día de reyes, desgraciadamente a su comunidad no pudieron llegar, pero por indicaciones de nuestra presidenta hemos venido recorriendo todos esos rincones de comapa para dar alegrías a nuestros chiquitines”
“Como lo dijimos desde un inicio la idea era que ningún niño de comapa se quedara sin ningún juguete y por ello venimos recorriendo las localidades más lejanas”  comentó Avendaño Mirón.
Los niños beneficiados en la entrega de juguetes fueron de las localidades de La Piedra, Mata Higuera, Lagunilla así como La Unión.
En la repartición de juguetes acompañando a la Presidenta del DIF municipal estuvo también el director de dicha dependencia, Juan Fabián Muñoz Contreras.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES