ÚLTIMAS NOTICIAS

23 de abril de 2015

UNA CAMPAÑA AUSTERA E INTENSA REALIZA MARTÍNEZ PÉREZ

Por: Redacción
Distrito Huatusco

Dámaso Martínez Pérez, abanderado del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, ha realizado visitas en los 19 municipios que conforman el distrito 13 en Veracruz, teniendo como base de su propuesta legislativa la defensa del campo como motor de desarrollo del país a través de los precios de garantía para los productos como el café, caña, maíz, chayote  y otro.


Se deben dejar atrás propuestas que hunden, aún más, al campo. De nada sirven los fondos de apoyo, o lo poco que se otorga a los productores como “apoyos”, si el fruto del trabajo de los campesinos no tiene el precio para recuperar lo invertido, como casi siempre sucede.

“Como legislador de la bancada del MORENA, lucharemos para la protección y desarrollo del campo mexicano, no permitiremos la privatización del agua ni que se siga afectando a los pequeños productores. Si nos organizamos, productores y legisladores, lograremos recuperar la autonomía alimentaria del país” dijo el candidato del MORENA en su visita, este fin de semana, a los municipios de Manlio Fabio Altamirano, Soledad de Doblado, Camarón de Tejeda y Huatusco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si este tipo es un oportunista y vival, como creer. Que le pregunten el origen de su patrimonio y que lo demuestre.

RECOMENDACIONES