ÚLTIMAS NOTICIAS

30 de mayo de 2015

MARCHA Y CARAVANA, RESPALDAN A MIGUEL SEDAS

Huatusco, Ver
Una marcha y caravana de autos se realizó el día de hoy por las principales calles de la Ciudad de Huatusco, tierra natal del Candidato por la coalición PRI-PVEM Miguel Ángel Sedas Castro, donde taxistas y ciudadanos mostraron el apoyo al aspirante a Legislador.


La movilización se inició en punto de las 6 de la tarde donde acompañado del Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional Alfredo Ferrari Savedra, Miguel Ángel Sedas Castro mostró la gran fuerza de militantes Priistas y del Verde Ecologista que lo respaldan y este 7 de junio lo llevarán al triunfo.

Cientos de autos con las banderas del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Tricolor adornaron las vías de la cabecera municipal, para terminar en un acto donde se reunió con los trabajadores del volante y ciudadanos en general.

Con el animo y la energía de los habitantes Huatusqueños, Miguelito Sedas dejó ver que su campaña es a base de propuestas, respeto y decisión para trabajar en favor de los ciudadanos.

Con el sonar de los claxon y las canciones de los vehículos, los habitantes salían a la calle a saludar al abanderado priista, quien en todo momento mostró su alegría y confianza por el respaldo que ha obtenido de todo el electorado del Distrito XIII.

Con esta muestra de aceptación Sedas Castro reafirma la popularidad y la confianza que se ha ganado a base de trabajo en pro de los votantes, quienes se han unido a su proyecto por las propuestas reales que ha presentado durante sus recorridos por todos los municipios que conforman el Distrito Trece.

En uso de la Voz dijo, "Hoy reafirmamos que Huatusco y el Distrito XIII requiere un cambio, un cambio verdadero desde la Federación, por ello, en el PRI y en el  Partido Verde  estamos convencidos que ese cambio llegará por la propia decisión de los ciudadanos, pero sobre todo por el trabajo que nos respalda, este es el ánimo que queremos se vea este 7 de junio, que salgan a votar por la coalición PRI-PVEM, para lograr beneficios para todos los sectores de esta sociedad". Finalizó Sedas Castro.

Miguelito Sedas agradeció a los presentes, donde atento escucho los requerimientos de los ciudadanos, para hacerlos llegar puntualmente con la confianza de los votantes al Congreso de la Unión

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES