ÚLTIMAS NOTICIAS

1 de junio de 2015

GRANDIOSO CIERRE DE CAMPAÑA DE PATY MONTIEL EN HUATUSCO

Por: Redacción
Huatusco, Ver
En Veracruz, desde la ciudad de Huatusco cabecera del distrito 13, se ha pactado a favor de un futuro prometedor entre ciudadanos comprometidos y líderes de Acción Nacional. Es una alianza entre hombres y mujeres que han empeñado su palabra y que han entregado sus ideas y su corazón para combatir los malos gobiernos, asistir a los más necesitados y buscar el progreso de las familias de la zona centro del Estado. El próximo 7 de junio se firmará este pacto, se suscribirán las buenas ideas con el voto a favor de Patricia Montiel, con el voto a favor del PAN.


En esta jornada de domingo se reunieron miles de ciudadanos en la Alameda de la hermosa ciudad de las chicatanas, para iniciar una marcha por el futuro del distrito 13, de Veracruz y de todo México. Paty Montiel, la candidata panista a diputada federal estuvo a la cabeza, la fuerza azul y blanca, y la fuerza ciudadana le respaldaron. Fueron 8 cuadras repletas de simpatizantes, más de 15 calles las que anduvieron, pero representaron 19 municipios y más de 500 localidades, justo las que ha recorrido “mi candidata” en esta campaña ciudadana para llegar hasta aquella Avenida 1, en el centro histórico de ese bello municipio.

Ya en el lugar, las porras, los alaridos, las emociones no se hicieron esperar, porque el proyecto que representa Paty Montiel para el distrito 13 va más allá de lo político. Es un proyecto por la niñez, por la juventud, por las familias, por los empresarios, los campesinos, los viejos y por los que vendrán…es un proyecto que ha visto la angustia y la preocupación por la inseguridad y la delincuencia de las madres veracruzanas y que se ha comprometido a combatir esa inseguridad, es un proyecto que ha sentido la preocupación de los cañeros y los cafeticultores por las plagas y las caídas de sus precios y  que quiere poner las bases para que nunca más el campo sea olvidado, es un proyecto que ha sentido el desanimo de la juventud por la falta de empleo, por la falta de posibilidades de seguir estudiando y que le ha asegurado a sus jóvenes que sí tendrán más y mejores oportunidades.

Por eso hombres y mujeres de Tlaltetela, Totutla, Tlacotepec, Tenampa, Comapa, Sochiapa, Zentla, Ixhuatlan, Atoyac, Tepatlaxco, Camarón y por supuesto Huatusco se han reunido para luchar lado a lado con su candidata Paty Montiel. Por eso los diputados Víctor Serralde y Juan Bueno, el ex candidato a gobernador y hoy candidato a diputado Miguel Ángel Yunes Linares, la candidata a diputada Tere Zuccolotto y el presidente municipal Santiago Chicuellar entre otros muchos, muchísimos líderes del blanquiazul y líderes ciudadanos se han congregado, para cambiar el rumbo con buenas ideas.

Paty Montiel agradeció a los miles de asistentes su confianza y entrega, además aseguró que no los va a defraudar, dijo que no tiene que llenar el grandísimo lugar que dejará el diputado Víctor Serralde, sino continuar con su gran labor y que sabe él la apoyará.

La mujer orgullosamente veracruzana, de la Antigua, contadora pública, madre de tres hijos, empresaria, la que tiene “aroma a café y rostro de campo”, la que nunca ha vivido de los impuestos porque nunca ha ostentado un cargo público; ha asegurado que el 7 de junio ella y su proyecto vencerán a Peña y sus diputados del PRI y del Verde, porque es tiempo de luchar, de demostrar en las urnas que se puede sufrir pero para lograr un bien mayor, un cambio por el México, que todos quieren.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES