ÚLTIMAS NOTICIAS

1 de junio de 2015

ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA DE MIGUEL SEDAS EN CARDEL

Por: Redacción
Cardel, Ver 
Apoteósico, fue el cierre de campaña del Candidato por la Coalición PRI-PVEM, Miguel Ángel Sedas Castro donde más de 7000 personas se congregaron en la  plaza José Cardel para  refrendar el compromiso de llevar al triunfo a Miguel Sedas.


Acompañado de los primeros priistas de la zona, así como del Senador Héctor Yunes Landa y de la Secretaria General del PRI Estatal Corintia Cruz Oregón, Sedas Castro junto con su compañero de fórmula Dr. Arturo Navarrete Escobar dejaron ver el músculo político que los respalda, para lograr el triunfo este 7 de junio.

En uso de la voz, Miguelito Sedas comentó qué "Está cerca la fecha en que el Distrito XIII, volverá a pintarse de rojo, donde trabajando de la mano con la ciudadanía, será una de mis mayores premisas"

Resaltó su compromiso con más de 15,000 familias de la zona de Cardel que son beneficiados por el Ingenio La Gloria, en donde aseguró que nadie les quitará su patrimonio y luchará desde el Congreso de la Unión de la mano del Senador Héctor Yunes, para mantener activa esta fuente de trabajo de los ciudadanos del municipio de La Antigua necesitan.

De la misma manera abundó que a 8 días de conquistar la esperanza de recuperar el Distrito XIII, a través de las necesidades que durante estos 2 meses de campaña ha ido escuchando, tocará puertas en las diferentes instancias, propondrá leyes, así como reformar las que necesiten un cambio que beneficie al Distrito.

Durante su discurso Miguel Sedas recorrió el lugar, donde las personas le gritaron para saludarle y tomarse fotografías con el, también mencionó que trabajará desde el Congreso de la Unión para que La Antigua y toda la población tengan una mejor calidad de vida.

“Tengo la experiencia como gestor, como Legislador apoyaré a cada uno de los munícipes para que tengan el recurso a través de mi gestión para sacar adelante el municipio que encabezan y sobre todo para que ustedes vean el resultado de mi trabajo" acotó Sedas Castro.

Destacó a los miles de priístas congregados en el corazón del municipio de La Antigua,  que ellos son la razón principal para que él esté aquí, de frente, dispuesto a entregarle lo mejor a su Distrito,  “son ustedes los que van a decidir en qué municipio, comunidad, Distrito, quieren vivir, yo quiero vivir en uno  que construyamos todos juntos con las oportunidades para prevalecer en el futuro, yo quiero un Distrito XIII del que me sienta orgulloso de vivir, y estoy seguro que tú también, este 7 de junio salgamos  a votar, lleven a su familia, a sus amigos y voten por la Coalición PRI-PVEM y unidos rescatamos el Distrito XIII.”, finalizó Miguelito.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES