ÚLTIMAS NOTICIAS

1 de junio de 2015

HUATUSCO RECONOCE EL TRABAJO DE ZAIRA OCHOA

Por: Redacción
Huatusco, Ver
Tenemos tiempo todavía para reflexionar y votar por quien creamos, es el candidato digno para representar los  intereses de la ciudadanía, que sea capaz de revertir los efectos negativos de las malas administraciones  que han lastimado a la sociedad con  actos de corrupción e ineficiencia y que han sumido a la entidad veracruzana en una crisis sin precedente, afirmó Zaira Ochoa, candidata a diputada federal por el partido Movimiento Ciudadano.


Al pisar de nuevamente la tierra que la vio nacer, la aspirante a legisladora visitó comunidades, llevó a cabo encuentros con pobladores, con jóvenes y adultos, quienes reconocieron el trabajo que dejó cuando ocupó el cargo de presidenta municipal. “Usted si que dejó huella Maestra Zaira”, le dijo un campesino con todo el agradecimiento y con voz fuerte.

A sólo tres días de que concluya su exitosa campaña político electoral, la abanderada de Movimiento Ciudadano visitó Huatusco, por donde según la historia, por estas tierras pasaron personajes históricos como Hernán Cortés, el Virrey de la Nueva España José de Iturrigaray, el General y primer Presidente del México independiente Guadalupe Victoria, el brigadier Nicolás Bravo, el Benemérito de las Américas Benito Juárez y el Emperador Maximiliano de Habsburgo, entre otros más.

El singular domingo –último de la campaña proselitista- transcurrió entre abrazos, saludos y sonrisas. Decenas de familias se acercaron a Zaira Ochoa, quien de la misma manera agradeció las muestras de apoyo y frases como ésta que se repitió muchas veces: “Queremos verla de nuevo, su presencia nos ha traído buenos y grandes recuerdos, pero más que eso estamos eternamente agradecidos por los beneficios que nos trajo por acá; ahora nadie se acuerda de nosotros”.

Igualmente sostuvo reuniones con trabajadores a quienes les expresó, primeramente, su gratitud por el respaldo y por haberle ofrecido votar por ella, y enseguida les hizo un llamado para votar el 7 de junio, pues es una gran oportunidad para elegir a quien los va a representar en la Cámara de Diputados.

La jornada de este día tuvo características especiales, ya que la abanderada de Movimiento Ciudadano recibió más muestras de apoyo que nunca. “Gracias amigos, paisanos, por su afecto y respaldo; no los defraudaré, de eso deben estar seguros, porque quiero servir a mi Distrito y hacerlo bien, con cariño, conocimiento y experiencia”.

“Sabemos que el 7 de junio  es una gran oportunidad para participar en este ejercicio democrático,  en el que ahora los ciudadanos libres decidirán y podrán pedir cuentas a los representantes populares, incluso tendrán la facultad de pedirles su renuncia si no cumplen, y eso sólo lo ofrece  Movimiento Ciudadano, porque ahora el poder será de ustedes, yo únicamente los representaré”, asentó.

Agregó que además del amor por Huatusco, “mi deseo es servir a mi gente con el mismo esfuerzo y entusiasmo que lo he hecho siempre, porque para eso me he preparado y estoy lista para cumplir con la encomienda de verme favorecida con su voto; mi paso por cargos de responsabilidad en la administración pública, me han dado el conocimiento y la experiencia para servir al Distrito 13.

“No basta con la buena intención de ejercer la encomienda, se necesita conocimiento, amor por la tierra y deseos de servir a la gente, como siempre lo he hecho”, les dijo a los vecinos, quienes al tiempo de extenderle la mano con afecto y respeto le comentaban sus necesidades y también su apoyo decidido al voto para el 7 de junio.

Huatusco, importante polo de desarrollo para la región por brindar diferentes servicios a una decena de municipios aledaños, tuvo un crecimiento importante cuando Zaira Ochoa fue Alcaldesa, directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Gobierno de Veracruz y Subsecretaria de Fomento y Gestión Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente, reconocieron dirigentes sociales con quienes se entrevistó.

La intensa gira tuvo su fin luego de dar a conocer su proyecto legislativo de 16 puntos que contempla las propuestas fundamentales de la gente, y los exhortó nuevamente a votar, a salir a sufragar de manera razonada por quien conozcan su trabajo y sus acciones y no sólo porque les ofrecen momentáneamente algo y hace promesas al aire.

“¡Tenemos que regresar el poder a quien pertenece: a los ciudadanos”!, subrayó la candidata del partido Movimiento Ciudadano.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES