ÚLTIMAS NOTICIAS

1 de junio de 2015

URGE MÁS INFRAESTRUCTURA CARRETERA PARA MUNICIPIOS SERRANOS: FIDEL KURI

Por: Redacción
La Perla, Ver
De nuevo en sus recorridos por el distrito 15 de Orizaba en la zona de las “altas montañas” del municipio de La Perla, el candidato del PRI-PVEM a diputado federal, Fidel Kuri Grajales se comprometió que llegando al Congreso de la Unión buscará gestionar más recursos económicos para la construcción de más infraestructura carretera en la región y los habitantes del lugar puedan acceder a todos los servicios públicos que mejoren su nivel de vida.

Indicó que  la mayoría de peticiones en el sitio se basaban principalmente en que se puedan terminar todos los accesos pendientes en esta materia para que todas las congregaciones del municipio de La Perla, queden completamente comunicados con la cabecera municipal.
El candidato dijo que él en su pasada gestión como diputado federal del año 2009 al 2012, bajo los recursos necesarios al gobierno estatal para la construcción de muchos caminos carreteros que ahora gozan los vecinos de este lugar, ya que la La Perla fue uno de los sitios más beneficiados con este sector.
“Yo gestione muchos de estos tramos carreteros con los cuales ahora podemos acceder sin problemas en carros hasta estas comunidades, pero como siempre pasa llegan otras personas al cargo cuando uno lo deja porque termina el periodo constitucional y no siguen los proyectos que benefician a la población”.
En sus recorridos por congregaciones como: “Potrero, La Mata, Lagunilla, Chilapilla, Chilapa, La Cienega, Metlac Solano y Metlac Hernández”; por más de 12 horas en estos sitios, Kuri Grajales hizo patente su compromiso de que como diputado federal buscará de todas las formas gestionar todos los recursos necesarios para que los tramos carreteros que faltan y puentes en el sitio puedan ser construidos para que todos los habitantes del lugar puedan estar comunicados.
Ahí en la comunidad de “La Mata”, el señor, Cornelio Vázquez Parra, de 73 años de edad, nativo de este sitio, le dijo a Kuri Grajales que él creía en su palabra porque él lo que les prometió la ocasión pasada que fue diputado federal se los cumplió y que personas así merecen de nuevo tener la oportunidad de ostentar de nuevo cargos de elección popular.
“Yo creo en su palabra señor, Kuri porque usted nos dijo en el 2009 que nos apoyaría con tramos carreteros y llegando a diputado federal lo cumplió, por eso le daré mi respaldo de nuevo y sé que volverá usted a apoyarnos como ya lo hizo, tiene usted mi confianza para que mi gente pueda tener más oportunidades de salir adelante, nosotros y los jóvenes”.
Fidel Kuri Grajales agregó que por personas como don Cornelio Vázquez Parra, hacen que él trabaje más fuerte para lograr el triunfo este 7 de junio próximo y como diputado federal pueda gestionar todos estos beneficios no sólo para las congregaciones del municipio de La Perla sino de todos los sitios del distrito.
“Saben que no les voy a fallar, para mí es un compromiso y tienen mi palabra que los apoyaré con todo desde la cámara de diputados federales, y les agradezco el apoyo que tienen para mi persona y con mi candidatura, con su respaldo sé que lograré el triunfo”. 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES