ÚLTIMAS NOTICIAS

2 de junio de 2015

"LE PONDREMOS UN FRENO AL DESEMPLEO E IMPULSAREMOS AL SECTOR CAÑERO": MIGUEL SEDAS

Paso del Macho, Ver
La gran fuerza y respaldo que ha mostrado Miguel Ángel Sedas Castro en sus 58 días de campaña, es algo que avala su triunfo en próximo 7 de junio.


El Distrito XIII, está convencido que Miguelito Sedas es el candidato idóneo para representarlos en el Congreso Federal, hombre de resultados que ha mostrado su gran sentido social por el servicio público.

En su recorrido por el municipio de Paso del Macho, comentó que la productividad y economía de este municipio es clave para la zona, por ello propuso una agenda de gestión que permita impulsar a los productores, por la importancia que tiene este sector representativo en la entidad veracruzana y el país.

De igual manera en reunión con  trabajadores de la caña sostuvo que con legislación, gestión y compromiso, pondrá en marcha el campo de Paso del Macho y todo el Distrito XIII coordinándose principalmente con los sectores productivos.

El candidato del PRI-PVEM se manifestó a favor de una agenda legislativa que permita el beneficio para la zona rural, donde hizo mención de lo necesario que es, qué se  impulsen nuevas actividades productivas para que quienes se dedican a esta noble tarea, obteniendo  la posibilidad de contar con una fuente de ingreso. 

"Le pondremos un freno al desempleo del sector cañero"  declaró Miguelito en emotiva reunión con líderes de este sector.

Destacó en sus mensajes que como Diputado Federal trabajará para lograr de manera coordinada con los sectores productivos una economía sólida, con un crecimiento sostenido y un alto nivel de productividad que propicie el desarrollo, la igualdad de oportunidades para los 19 municipios del Distrito XIII.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES