ÚLTIMAS NOTICIAS

3 de junio de 2015

MIGUEL ÁNGEL SEDAS CASTRO RUMBO AL TRIUNFO ESTE 7 DE JUNIO

Distrito Huatusco 
El candidato por la coalición PRI-PVEM Miguel Ángel Sedas Castro, en su penúltimo día de campaña, donde los números hablan por si mismo y donde se ve que va en ascenso desmarcándose de sus oponentes, los cuales ni con el despretigio, ni la guerra sucia en su contra han podido revertir la tendencia.


Sedas Castro manifestó  sentirse listo desde el día 05 de abril que dio inicio esta contienda electoral, para trabajar arduamente para  recuperar desde la Federación  los 19 municipios que comprende el Distrito XIII y sacarlos adelante, otorgando las herramientas que permitan su desarrollo progresivo.

Asimismo refrendó cada uno de sus compromisos de campaña y comentó que su agenda legislativa, en caso de ser favorecido con el voto ciudadano el 7 de junio, será para buscar el beneficio del Distrito XIII.

“El Distrito XIII merece más,  seguiremos caminando, tomando nota y escuchando a la gente, porque  nosotros jugamos limpio, vamos a proponer y cumplir  y con sensibilidad y orden lo vamos a lograr”, externó. 

Durante sus últimos recorridos por los municipios de Totutla, Tlaltetela, refrendo, el compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía ya que las inquietudes que ha ido escuchando se harán llegar puntualmente al Congreso de la Unión.

Habitantes, manifestaron múltiples muestras de cariño, apoyo y sobre todo el respaldo de llevarlo al Congreso de la Unión, el reconocimiento por su gran labor social que ha realizado en sus diferentes cargos es algo que de voz en voz se fue regando por los 19 municipios; además de su gran carisma y sencillez que lo caracteriza es algo que durante los 59 días le dio la delantera y le garantiza el triunfo para los próximos comisios del 7 de junio.

Por último, hizo extensiva la invitación, a su cierre de campaña que se efectuará  en su Tierra Natal, Huatusco, a partir de las 4 de la tarde, el día 03 de junio del presente donde el punto de reunión será en la Alameda Chicuellar, para posteriormente congregarse en la Explanda "Zapata".

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES