ÚLTIMAS NOTICIAS

3 de agosto de 2015

COMBATIENTES POR VIDA DIGNA EN CONTRA DE LA EXPLOTACIÓN

Xalapa, Ver
Contingentes de LA REVOLUCIÓN POR LA VIDA DIGNA  encabezados por Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista en el Estado a partir de las 11:00 horas abarrotaron nuevamente la Plaza Lerdo frente a Palacio de Gobierno para protestar en contra del reglamento de tránsito y a la vez pedir al Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa sancione o destituya a quien o quienes dieron la orden para que la fuerza civil, la policía estatal, así como elementos del transporte público, todos ellos coordinados por elementos de la dirección de política regional de Gobierno del Estado a cargo de Julio Cerecedo, el pasado miércoles 22 de presente mes y año, violaran derechos constitucionales de libre tránsito y manifestación, de quienes en ese día se dirigían a la capital del Estado provenientes de los diversos municipios para protestar en contra de la nueva ley de tránsito y seguridad vial y su reglamento.

Por considerar que esta ley es abusiva y afecta la ya deteriorada economía de los veracruzanos, como respuesta a este grave delito, cometido por cuerpos policíacos cuya misión debiera ser proteger la vida y bienes de los veracruzanos. 
Este día la Juventud Cardenista de Xalapa y un gran número de madres solteras, discapacitados, diabéticos, estudiantes y simpatizantes del Partido Cardenista. encabezados por Antonio Luna presidente del Partido Cardenista en el Estado volvieron a llenar la plancha de la Plaza Lerdo de la capital del Estado para exigir la no entrada en vigor de la ley de tránsito y su reglamento por considerar que es violencia económica en contra de los veracruzanos y al mismo tiempo exigir castigo en contra del o de los funcionarios que violaron derechos fundamentales, de diabéticos, de madres solteras, de discapacitados, de adultos mayores, etc. A quienes despojaron de los autobuses que los trasladaban a la capital del Estado el pasado 22 del presente mes y año.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES