ÚLTIMAS NOTICIAS

29 de agosto de 2016

CAE AUTO A LA BARRANCA DE CHOCAMÁN

Chocamán, Ver
De nueva cuenta volvió a caer un auto a la barranca de este municipio, justo a la altura del puente de Calaquioco, sobre la federal Fortín – Huatusco, por fortuna el conductor salió ileso pese a que su unidad quedo en lo profundo en medio del rio.

Datos oficiales dieron a conocer que todo sucedió al filo de las 8:30 de la noche del sábado, cuando Alejandro Benítez de 31 años de edad, originario del estado de México, se dirigía a Córdoba, sobre la federal antes mencionada a una fiesta.
Este afirmó que al no conocer la carretera y debido a lo oscuro de la zona no se percató que en ese lugar había un puente y una curva, saliéndose del camino justo al costado de este, derrapando la unidad hasta el fondo, quedando en medio del rio, inmediatamente como pudo salió por su propio pie y solicitó ayuda a sus amigos en la ciudad de los 30 Caballeros.
Testigos informaron del suceso a elementos policiacos de Chocamán, al mando del comandante, Juan Hernández Trujillo, quien llegó hasta el punto y visualizó la unidad al fondo del barranco por lo que procedieron a defender junto con varios de sus elementos, notando que en al auto un Audi, negro de reciente modelo, ya no se encontraba nadie.
Mientras esto se realizaba, llegó el propietario, quien mencionó fue auxiliado por bomberos Regionales de Coscomatepec, al mando del Comandante, Vinicio García, quien rápidamente lo trasladó a un nosocomio en Córdoba, donde fue dado de alta al no tener heridas mayores.
Tras esto el área se vio acordonada por elementos municipales de Tomatlán, al mando del comandante, Juan Hernández, quien esperó el arribó de elementos de la policía federal división caminos y una grúa para retira la unidad, pero esto no fue posible hasta la mañana del domingo, debido a que la oscuridad hacia peligrosas las maniobras.
Con este ya son dos autos que llegan al fondo del barranco sin pérdidas humanas que lamentar, hasta el momento la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes SCT, no ha hecho nada por reparar el barandal de tan peligroso puente, que fue arrancado hace unos meses por un camión de volteo que terminó al fondo del precipicio con la perdida de tres vidas humanas.
Esperemos las autoridades competentes pongan manos a la obra lo antes posible, antes que se tenga que escribir una historia que deje marcado de por vida a esta zona.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES