ÚLTIMAS NOTICIAS

29 de agosto de 2016

ENTIERRAN A HOMBRE CON VIDA

Soteapan, Ver
Un hombre  fue hallado enterrado vivo en un terreno localizado a un costado de la casa de salud en la localidad de Cerro Colorado, esto después que fuera reportado a los elementos de la policía municipal, quienes acudieron e inspeccionaron, corroborando la información y encontrando en un socavón a un sujeto que pedía auxilio.

El  hecho tuvo  origen en la localidad de Cerro Colorado. Santiago López Hernández, reportó a las autoridades de una persona enterrada con vida, quien gritaba y pedía ayuda.
López Hernández, dijo a las autoridades que  uno de sus compañeros acudió a su parcela, escuchando gritos que provenían de la tierra, este buscó tratando de reconocer el origen percatándose que se trataba de una persona, la cual estaba enterrada en una poza, por lo que de inmediato dio  parte a la autoridad del pueblo.
El hombre fue identificado como Luis Felipe Viveros Pineda de 25 años de edad, originario de Almagres y con domicilio actual en el Rancho Santa Rita, Acayucan, señaló que desde el día jueves, había sido secuestrado por tres sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes  irrumpieron en su domicilio y lo privaron de la libertad.
Viveros Pineda, se encontraba en un hoyo de aproximadamente dos metros y medio de profundidad,  encadenado de los dos pies hasta en el cuello y en el fondo se encontraba una cubeta con mezcla de cemento, cubriendo el hueco estaban algunos escombros y madera.
Después de ser rescatado, fue trasladado a la comandancia de Soteapan y  posteriormente a la Fiscalía Regional de Acayucan, para  que presente la denuncia por los hechos.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES