ÚLTIMAS NOTICIAS

10 de enero de 2017

AMLO INICIA EL AÑO VISITANDO LA SIERRA DE PAPANTLA

Del 12 al 15 de enero, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA, visitará 12 municipios de la zona norte del Estado en donde impartirá conferencias colectivas sobre la situación económica, social y política de Veracruz, así lo dio a conocer Yair Ademar Domínguez, secretario de organización estatal de dicho partido.


Como parte de su agenda nacional, el político tabasqueño regresa a Veracruz para iniciar el 2017 con encuentros informativos sobre la problemática social que atraviesa México, en las principales plazas públicas de los municipios de la sierra de Papantla y alrededores. López Obrador estará acompañado durante esta gira por los Diputados Federales de Veracruz: Rocío Nahle y Cuitláhuac García Jiménez, también excandidato a gobernador.

Asimismo el secretario de MORENA detalló que esta gira comprenderá 12 municipios empezando el jueves 12 en Filomeno Mata, Mecatlán y Coahuitlán, el viernes 13 en Zozocolco, Coxquihui y Chumatlan, el sábado 14 en Coyutla, Espinal y Tecolutla, para concluir esta gira de trabajo el domingo 15 en los municipios de Nautla, Vega de Alatorre y Úrsulo Galván.

Por último, Yair Ademar señaló que la grave crisis que se vive en el País es gracias a las Reformas Estructurales y a los partidos del “Pacto por México” que las aprobaron: PRI, PAN y PRD: “MORENA fue el único partido que se opuso a estas reformas y a los gasolinazos. El resto de los partidos y en especial PRI, PAN y PRD fueron quienes aprobaron las iniciativas de Peña Nieto que hoy están nos están afectando.”

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES