ÚLTIMAS NOTICIAS

28 de mayo de 2017

CHISPAZOS POLÍTICOS

Por: Lucy Gómez Rosas
Si de a tiro pensaban que se habían librado de mí, de a tiro se equivocan paisanos, regreso más enjundiosa que ayer y antes de antier… ¿cómo los está tratando el sereno? , y  ¿la calor? imagino como andarán de sus cuestiones de abajo con tanto inche bochorno.
Mi bola mágica me dice que andan bien calientes, hasta se les quema el tamal con esto de la politiquería que es una porquería. Pues aquí toy para provocarles más calentura y que exploten como boilers.

Tengo un morro que me anda queriendo besar mis patas apestosas y yo me ando haciendo de rogar, pero este morrito me salió requeté bueno para los chismes, anda husmeando hasta por la cocina de tu casa, así que mientras me decido a que me huela las patas , voy a aprovechar todo lo que sabe de ti.
En la tierra del zopilote emplumao, hablo del mesmo Sochiapa  , pa que me entiendan churpios, los chispazos se van a convertir en pu...azos ante tanto calzón que estira y afloja, por un lado la familia González y por el otro los Ismaeles, los demás candidatos ni existen, eso dice el morrito.
La familia González anda en chinga loca con el Ludovico por delante, regalando despensas,  laminas y comprando votos, dicen que en la casa del cínico Lizidoro esconden las láminas y que las patrullas motorizadas, transportan las despensas y playeras. La candidata es la flacucha de la Biby, pero esto nada más es pa taparle el ojo al platano  macho, con eso de que nosotras las viejas tenemos que ir a la delantera con la equidad y demás mermeladas, pos dice el morrito que la jugada es ansina, por aquí gana la Biby y al otro día renuncia pa dejarle el puesto a su hermano el Ludovico, la onda es no dejar el pinche poder cueste lo que cueste, eso dicen ellos. Por cierto, el Ludovico es el que firma todos los volantes que se reparten, no la Biby, pa que vaya aprendiendo la mocosa quien va a mandar en Sochiapa, caso Tenampita.
¿Recuerden el Chicuegate ?, si, cuando esta canijo pelos de erizo revivió a los muertos en su listado del PERDERÉ que ofreció a cambio de $$$$ a los de la vecindad del Chavo del 8ª, pos ansina está pasando eso en  Sochiapa, donde los González con esos huevo de totola a medio morir,   tienen dentro de su padrón electoral , obvi, autorizado por el POPLE, A 300 ilustres personajes  de la localidad de Puentecilla, Huatusco, y se encuentran en la lista nominal de Victoria , no se me apendejen, Victoria , Sochiapa , no Victoria Tamaulipas. Y eso no es nada, el Morro dice que ya compraron 150 votos, o sea que, todos los inches partidos hacen lo mesmo, solo que los del AN siempre se dan golpes de rabo, digo de pecho, diciendo “yo no fui, fue Teté”.
Y el Isma anda apurado pintando todo sochiapa de verde amarela, ya parece Sochiapa  Do Brasil, hasta por poco pinta la fachada del palacio municipal, solo le faltó unos 10 centímetros pa llegarle, no comas ansias bello rinoceronte que pasito a pasito , suave suavecito , te vas acercando otro poquito…
Huatusco de mis amores, tierra de las chica tanas apestosas, ora, no se espanten, porque les tiembla hasta el occipucio, tranquis tranquis, haber inhalo…exhalo, inhalo y exhalo, suéltenlo, sueltenlooooo.
No se estresen churpios porque se le puede ir el rabo de lado si se enojan, el que se enoja pierde…donde anda mi chingao BRC, viejooo te extraño de a madres cabrón nalgón y sé que tú también me lo amas. No te escondas, que no pasa nada, si antier no pasó, pos hoy tampoco, debes de reconocer que gracias a mi gustada columna te eleve hasta los cuernos de la luna y tu popularidad creció y creció , que más de mil churpias andaban tras de ti. ¿Que ahora eres naranja agria? ah que canijo peladillo eres el chapulín nomber one de Huatusco, pos adelante vamos a hablar de los chapulinazos que están en todos los despartidos.
Empezando por la negra que hasta prieta se puso cuando le dieron el puñetazo en el huevo a AMLO, digo al revés, pos ahí veo que anda el Garci Crespo, mozuelo que juraba amor eterno al Tri , que se sirvió de él cuando estaba al frente del comité  y cuando todos la cagaron huyo cual ave enamorada tras nuevo idilio, también hay otros dos ex panuchos bien mamaos , el Alexis y el Pegazo, que ahora mueven la colita con el pasito tun tun con la negra de fuego, la Leo chiquita ex triísta que siempre andaba bien ligera ofreciendo el chilatole y mondongo a los políticos de su partido, ella y su progenitora se decían de hueso colorado,  más fue solo una ilusión, de hueso les quedo el pellejo nada más. Otros que también quiere tumbao es el cascarrabias del tío de la princesa Zai , viejo goloso que se fue tras la carne fresca , porque la naranja ya no le apetecía después de sacarle todo el jugo posible. Se llama el Chentillo , nooo no es el potrillo Fernández, pongan atención, no se mal viajen, es Gucci 8ª. También veo por ahí a una bata que en el partido naranja la trataban como reyna ahora en el de la negra la tratan como princesa, a ese salto mortal de morder la mano de quien te ayuda,  se le llama uleradas. El postulante a cínico es un buey re feo con cara de ejote pasmado, ni lo conozco, será de Chicago por su apariencia extranjera, de ese bato investigaré más adelante, lo mismo que a la candidata, debido a su importante investidura merece columna aparte.
Ya me lanzo, el morro me dará más información del vecino municipio de Totutla, si ya seeee, esperabas ver comentario tuyo, no coman ansias que pa todos tengo. Se bañan y se lo lavan bien, porque con estos calores, los olores se confunden con los colores de los partidos políticos y todo apesta a zorrillo muerto.
¡ Besucos en los cachetes ¡ . 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES